Tips

Nu y Platzi darán 200 becas para cursos de educación financiera

Las becas están destinadas a mujeres de México y Colombia que podrán acceder a más de mil cursos en esta plataforma; aquí le decimos dónde aplicar.

Por María Favela

- 21 de Marzo de 2022 - 17:00 hs
Nu y Platzi darán 200 becas para cursos de educación financiera

Nu y Platzi darán 200 becas para cursos de educación financiera (Freepik)

Nubank, uno de los neobancos más grandes, se ha aliado con la plataforma Platzi para otorgar 200 becas de educación financiera, con el objetivo de reducir las brechas de género. Las acreedoras de dicha beca tendrán acceso ilimitado a más de 1.000 cursos que ofrece la plataforma durante seis meses.

Entre los cursos seleccionados se encuentran “Introducción a Educación Financiera”, “Finanzas Personales”, “Finanzas para Emprendedores” o “Curso Práctico de Finanzas con Adulting: Crear un Presupuesto Personal”.

Estos serán impartidos por expertos en diferentes áreas de la economía y líderes de empresas como Liliana Zamacona, CEO de Joyconomics; Liliana Olivares, Fundadora y CEO de Adulting y Juan Camilo González, CEO de Figuro, entre otros.

Le puede interesar: Tarjeta de crédito Nu: así puede diferir los pagos de sus compras

Las mujeres con nacionalidad mexicana o colombiana que estén interesadas en conocer los requisitos e inscribirse para tener una de estas becas con Platzi lo pueden hacer a través del siguiente enlace:https://nu.questionpro.com/a/TakeSurvey.

Recomendamos: Conoce los estados de EEUU con más ofertas de empleo y contrataciones

Para la obtención de la beca, es requisito indispensable que las mujeres tomen en paralelo un curso de inicio, también en la plataforma de Platzi, el cual viene incluido sin costo en la inscripción a la beca, para la capacitación sobre educación financiera.

Más contenido en nuestra sección Tips de Mi Bolsillo.

Síguenos en

María Favela

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con acentuación en Comunicación Organizacional, por parte de la Universidad Autónoma de Sinaloa. Hobbies: viajar, leer y ver películas.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las finanzas que afectan tu bolsillo.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Tips

Síguenos