Tips

Facebook ofrece más de 40 vacantes en pasantías para estudiantes Latinoamericanos

Los incentivos que ofrece el programa son salario competitivo, alojamiento, trámites de visa, viaje redondo, transporte, comidas, seguro médico y otros.

Por María Favela

-
Facebook ofrece más de 40 vacantes en pasantías para estudiantes Latinoamericanos

Facebook ofrece más de 40 vacantes en pasantías para estudiantes Latinoamericanos (Pixabay)

Este jueves, durante el programa de Pasantías internacionales Facebook, la empresa ha informado que cuenta con más de 40 vacantes para estudiantes latinoamericanos que deseen trabajar en ingeniería de software y front-end, en sedes de Estado Unidos y Reino Unido.

La compañía, informó mediante un comunicado de prensa que el programa daría inicio en 2022 y duraría doce semanas. Los universitarios que apliquen tendrán la opción de elegir entre 10 fechas de inicio, de enero a septiembre del siguiente año, según se los permita su calendario escolar.

Lea: Bancolombia: convocatoria de prácticas laborales para jóvenes universitarios

Facebook mencionó que Latinoamérica es un gran proveedor de talentos en cuestiones de ingeniería para la empresa. Detalló que desde 2015, han tenido un aproximado de 380 estudiantes latinos en este programa, un número que se mantiene en crecimiento gracias al gran "desempeño de los pasantes".

Planeación del programa

Las pasantías también tienen posibilidad de contratación al finalizar y las semanas se dividirán de la siguiente manera:

  • Semana 1: Orientación y definición de proyectos
  • Semana 2 a 11: Desarrollo de proyectos
  • Semana 6: Evaluación intermedia
  • Semana 11: Calibración
  • Semana 12: Evaluación final

Lea: Axity empresa de Tecnología ofrece 200 vacantes laborales en Colombia

Los incentivos que ofrece el programa son salario competitivo, alojamiento, cubre costos de los trámites de visa, viaje redondo, transporte, comidas, seguro médico, equipamiento (teléfono móvil y computadora) y beneficios adiciones (eventos, gimnasio y otros).

Requisitos generales

  • Al menos un año de experiencia con C++, Java, Perl, Php o Python.
  • Ser estudiantes matriculados en procesos de obtener licenciatura o maestría en Ciencias de la Computación o un campo relacionado.
  • Tener habilidades para comunicarse en inglés, pues las entrevistas se llevarán a cabo con los responsables de oficinas en Estados Unidos o Reino Unido

Para información más detallada y registraste puedes visitar la página oficial de las ofertas: https://www.facebook.com/careers/jobs

Más contenido visite nuestra sección de Tips.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las finanzas que afectan tu bolsillo.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Tips