Tips

Beca para estudiar maestría en línea con el gobierno de Singapur

El programa se realizará en 2022 y está dirigido a funcionarios involucrados en el desarrollo de estrategias de adaptación y mitigación del cambio climático.

Por María Favela

- 15 de Diciembre de 2021 - 14:20 hs
Beca para estudiar maestría en línea con el gobierno de Singapur

Beca para estudiar maestría en línea con el gobierno de Singapur (Pixabay)

El Icetex (Instituto Colombiano de Crédito Educativo y Estudios Técnicos en el Exterior) junto a otros países ha abierto algunas convocatorias de becas para los colombianos que tengan interés de cursos estudios de posgrado en el exterior.

De modo que, con el fin de promover el conocimiento sobre cómo afrontar los retos medioambientales derivados del cambio climático, el Gobierno de Singapur abrió la beca "Climate Change Adaptation and Mitigation Strategies".

Le puede interesar: Becas del Icetex: haga estudios de maestría o doctorado en Hungría

Según detalló el Icetex, el programa de becas “está dirigido a funcionarios gubernamentales colombianos de nivel medio a superior involucrados en el desarrollo de estrategias de adaptación y mitigación en el marco del cambio climático.”

Es importante señalar que, en este caso, el programa se realizará de manera virtual a partir del 14 de marzo de 2022, y para poder ser admitido, tendrá que ser mayor de 23 años y menor de 65.

Además:Cómo saber si una página web es segura, 5 tips para identificarla 

Además, es requisito de la convocatoria contar con un promedio universitario de notas de 3,7/5,0, y poder avalar un nivel de inglés B2. Los interesado en postularse, deberán ingresar al link: https://web.icetex.gov.co/es/-/climate-change-adaptation.

Más contenido en nuestra sección Tips de Mi Bolsillo.

Síguenos en

María Favela

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con acentuación en Comunicación Organizacional, por parte de la Universidad Autónoma de Sinaloa. Hobbies: viajar, leer y ver películas.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las finanzas que afectan tu bolsillo.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Tips

Síguenos