Tips

Banco Santander abre convocatoria de becas para aprender inglés

Una vez que concluya el curso se le dará al beneficiario un certificado del British Council para avalar sus conocimientos; le decimos dónde postularse.

Por María Favela

- 25 de Enero de 2022 - 15:40 hs
Banco Santander abre convocatoria de becas para aprender inglés

Banco Santander abre convocatoria de becas para aprender inglés (Freepik)

Banco Santander ha publicado una nueva convocatoria para ayudar a 5.000 jóvenes que deseen aprender inglés o estén interesados en reforzar sus conocimientos en este idioma tan importante.

El programa forma parte de la temporada de Becas Santander Lenguages, mediante Santander Universidades y "British Council". El programa está disponbile para mayores de 18 años que residan en Argentina, Alemania, Chile, Brasil, México, Estados Unidos, España, Perú, Colombia, Portugal, Polonia, Reino Unido y Uruguay.

Estas becas tienen como finalidad mejorar la empleabilidad y las oportunidades de las personas que hagan el curso, el cual será completamente virtual y quienes sean seleccionados no deberán cubrir ningún costo.

Le puede interesar: Cursos gratis de LinkedIn: encuentre trabajo y prepare su entrevista

El curso está dividido en cinco niveles, iniciando con principiante (A1) hasta avanzado (C1), y el nivel va a depender de los conocimientos de inglés de cada candidato.

El programa tendrá una duración de 12 semanas (desde abril a julio) y lo comprenderán 12 sesiones online con tutores del British Council. Los interesados pueden inscribirse a través del sitio web www.becas-santander.com hasta el 29 de marzo.

En el curso habrá cinco niveles, desde principiante (A1) hasta avanzado (C1), y el nivel dependerá de los conocimientos de inglés del candidato. Tendrá una duración de 12 semanas (de abril a julio) y 12 sesiones online con tutores del British Council.

Recomendamos: Finanzas personales: cinco consejos que te ayudarán a mejorarlas

Las clases incluyen también materiales de autoaprendizaje interactivo con videos y actividades, con una duración estimada de 48 horas. Así mismo, las personas que accedan a este beneficio podrán desenvolverse en reuniones y charlas.

Incluso tendrán la oportunidad de hacer "networking" con profesionales de diferentes ámbitos y países. Una vez que concluyan el curso se le dará al beneficiario un certificado del British Council para avalar sus conocimientos.

Más contenido en nuestra sección Tips de Mi Bolsillo.

Síguenos en

María Favela

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con acentuación en Comunicación Organizacional, por parte de la Universidad Autónoma de Sinaloa. Hobbies: viajar, leer y ver películas.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las finanzas que afectan tu bolsillo.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Tips

Síguenos