Tips

¿Aún no sabe qué dar en Navidad? 4 ideas de regalos económicos

Con estas opciones podrá elegir el regalo adecuado para sus seres queridos ajustando su presupuesto a las preferencias de la persona que desee sorprender.

Por María Favela

- 17 de Diciembre de 2021 - 19:00 hs
¿Aún no sabe qué dar en Navidad? 4 ideas de regalos económicos

¿Aún no sabe qué dar en Navidad? 4 ideas de regalos económicos (PxHere)

Cada vez está más cerca la Navidad y con ella la noche perfecta para compartir un momento especial con la familia y los amigos. Aunque a esto se le sume que aún hay muchas personas que no saben qué regalar en esta fecha tan importante.

Sin embargo, hay alternativas para todos los gustos: los más golosos, los que se preocupan por el medio ambiente, a los que les encanta rememorar buenos momentos y quienes prefieren regalos hechos a mano. A continuación le damos algunas ideas de regalos económicos para que no deje a sus seres queridos sin un presente.

Le puede interesar: ¿Trabajará en Navidad? Le decimos cómo calcular cuánto deben pagarle

4 ideas de regalos económicos para Navidad

1. Pulseras 

Hay quienes prefieren los obsequios pequeños, pero con mucho valor sentimental, por eso esta puede ser la opción perfecta. Por ejemplo, si no sabe qué regalarle a su pareja y demostrarle cuánto lo quiere, una de estas manillas las puede conseguir desde $15.000 con dijes que se pueden unir.  

2. Camisetas 

En diferentes establecimientos se puede encontrar con estas prendas desde $20.000 y de buena calidad. Esta es una excelente opción, ya que es una prenda básica que se puede combinar muy fácil. Hay para todo tipo de gustos y es esencial para ir renovando el closet sin tener que gastar mucho dinero. 

Recomendamos: Cena de Navidad: 4 consejos para ahorrar en gastos si es anfitrión

3. Botellas personalizadas

Este regalo le puede servir a cualquiera, pero es más para aquellos que les encanta hacer ejercicio o que simplemente quieren una rutina más sana. Los hay de diferentes colores, y en algunas ocasiones se pueden personalizar con el nombre de la persona, con frases o con imágenes.

4. Libros

Esta es otra de las opciones más infalibles cuando se presente dar un obsequio. Hay tantas alternativas que le permiten combinar la economía de su bolsillo y los gustos de la persona a la que busca sorprender.

Más contenido en nuestra sección Tips de Mi Bolsillo.

Síguenos en

María Favela

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con acentuación en Comunicación Organizacional, por parte de la Universidad Autónoma de Sinaloa. Hobbies: viajar, leer y ver películas.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las finanzas que afectan tu bolsillo.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Tips

Síguenos