Tips

6 plataformas para encontrar trabajo remoto con salario en dólares

Conozca cuáles son las alternativas y elija cuál es el sitio web que más se ajusta a su perfil profesional, según las ofertas.

Por María Favela

- 15 de Abril de 2022 - 14:05 hs
6 plataformas para encontrar trabajo remoto con salario en dólares

6 plataformas para encontrar trabajo remoto con salario en dólares (Freepik)

Uno de los cambios más grandes que ha traído la pandemia es la migración del trabajo presencial al trabajo remoto, también identificado como home office o "teletrabajo" una característica fundamental de la era tecnológica en la que vivimos.

A veces puede ser un tanto difícil encontrar un buen trabajo, acompañado de un buen salario y una jornada laboral razonable, sobre todo en un contexto inflacionario y una crisis global de salubridad.

En este marco, el desarrollador Front End, Alexanyer Naranjo, publicó una serie de tweets, algunas opciones de sitios web para encontrar trabajo remoto que se caracterizan por ofrecer un salario basado en dólares.

Siga leyendo: Abren nuevas oportunidades laborales en España a través del SENA

Get On Board

Esta plataforma es de origen chileno, pero opera con gran éxito en países como Argentina, Colombia y México. Se caracteriza en que todas sus ofertas laborales están vinculadas con negocios por Internet que guardan relación con la tecnología.

"En Get on Board podrás postular a trabajos exclusivos y cuidadosamente seleccionados en startups y empresas tecnológicas de todo el mundo", señala la misma plataforma de empleos.

FlexJobs

Aquí existen unos 30,239 trabajos remotos, trabajo desde casa y flexibles en más de 50 categorías profesionales. FlexJobs asegura que siempre investiga todas sus ofertas laborales antes de añadirlas a sus listas públicas.

Esto permite que el trabajador tenga menos fricciones a la hora de cobrar por sus servicios y garantiza que todas las ofertas son reales. La plataforma cobra de manera mensual a sus usuarios. Se pueden hacer pagos mensuales por $14.95 dólares, trimestrales por $29.95 dólares, o realizar un solo pago al año por $49.95 dólares.

Recomendamos: SENA tiene oportunidades laborales para irse a Estados Unidos

RemotoJob

Entre los perfiles laborales que más se buscan a través de esta alternativa se encuentran: marketing manager, ingeniero de software, de protocolo; escritor técnico, gerente SEO, y muchos más.

We Work Remotely

We Work Remotely es la comunidad de trabajo remoto más grande del mundo. Con más de 3 millones de visitantes, WWR es el destino número uno para encontrar y enumerar increíbles trabajos remotos.

Careerbuilder

En esta plataforma de empleos se ofrecen salarios que van entre los US$35.000 hasta los US$90.000 y más. Actualmente, buscan empleados para los sectores de finanzas, cuidado de salud, servicio al cliente, logística de transporte, entre otros.

Remotive

Esta es otra de las plataformas que buscan perfiles que se puedan desarrollar en todo lo digital, como por ejemplo: desarrolladores web, escritores freelancers, diseñador UX/UI, y muchos más.

Síguenos en

María Favela

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con acentuación en Comunicación Organizacional, por parte de la Universidad Autónoma de Sinaloa. Hobbies: viajar, leer y ver películas.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las finanzas que afectan tu bolsillo.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Tips

Síguenos