Tecnología

iPhone 14 podría ser el más costoso de la historia: esto valdría

Lo más probable, es que el lanzamiento del próximo dispositivo sea durante la mitad de septiembre; algunos usuarios especulan que se eliminaría la versión mini.

Por María Favela

- 28 de Julio de 2022 - 14:00 hs
iPhone 14 podría ser el más costoso de la historia: esto valdría

iPhone 14 podría ser el más costoso de la historia: esto valdría (EFE)

Desde hace meses, han circulado varios rumores en internet en torno al próximo lanzamiento de Apple, el iPhone 14. Sin embargo, aún no hay detalles confirmados y todos los usuarios siguen buscando cuál será el costo de este equipo. 

Otra de las dudas más comunes es la fecha de lanzamiento de esta novedad y cuántas versiones existirán del nuevo dispositivo. En caso de que Apple mantenga la estrategia de los últimos años, los próximos iPhone podrían ser: 

Recomendamos: Abren nuevo curso de programación básica: gratis, online y en español

  • iPhone 14 mini (sucesor del iPhone 13 mini).
  • iPhone 14 (sucesor del iPhone 13).
  • iPhone 14 Pro (sucesor del iPhone 13 Pro).
  • iPhone 14 Pro Max (sucesor del iPhone 13 Pro Max).

¿Cuándo se lanzará el iPhone 14?

Según la hoja de ruta que sigue Apple cada año, lo más probable es que el iPhone 14 y sus variantes sean presentados a mediados de septiembre, en la keynote que la compañía lleva a cabo al finalizar el verano, justo antes de dar comienzo el otoño.

Esa keynote suele celebrarse en martes, así que el martes 6 y el martes 13 de septiembre de 2022 son las posibles fechas. Si la escasez de chips no afecta a su lanzamiento, es muy probable que unos días después, en la segunda quincena de septiembre, aterricen en las tiendas de todo el mundo.

¿Cuánto costará el iPhone 14?

Guiándonos por los precios de años anteriores, los iPhone 14 no deberían diferir mucho de los iPhone 13, que oscilan entre los $3.799.000 COP para el modelo de 5,4 pulgadas y los $7.499.000 euros para el modelo más alto del Pro Max.

Si finalmente desaparece el modo mini, como especulan muchos fans de la marca, y llega en su lugar un iPhone 14 Max de 6,7 pulgadas, su precio podría estar a partir de unos $4.099.000 COP.

Mientras que el iPhone 14 Pro Max, según varias filtraciones, podría estar unos 100 dólares arriba del precio actual, es decir, casi $450.000 pesos más, lo que lo convertiría en el iPhone más caro de la historia, según el portal Xataka especializado en tecnología.

Síguenos en

María Favela

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con acentuación en Comunicación Organizacional, por parte de la Universidad Autónoma de Sinaloa. Hobbies: viajar, leer y ver películas.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las finanzas que afectan tu bolsillo.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Tecnología

Síguenos