Tecnología

WhatsApp: truco para saber quién lo tiene registrado en sus contactos

Le decimos cómo saber si alguien lo tiene en su agenda de sus contactos; sin necesidad de preguntarle o recurrir a terceros que aclaren su duda.

Por María Favela

- 11 de Noviembre de 2021 - 16:00 hs
WhatsApp: truco para saber quién lo tiene registrado en sus contactos

WhatsApp: truco para saber quién lo tiene registrado en sus contactos (Pixabay)

WhatsApp, la popular aplicación de mensajería instantánea, sigue ofreciendo más actualizaciones, servicios y comodidades a los usuarios que la usan cotidianamente. Sin embargo, hay algunas dudas que van más allá de la aplicación.

Por ejemplo, hay quienes tienen la amplia duda de quiénes de sus contactos lo tienen guardado en su agenda. Aunque gracias a las historias de WhatsApp es posible saber quienes sí lo tienen registrado, esta no es manera de saber quién sigue sin agendar  su número de teléfono.

Le puede interesar: Bitcóin cumple dos meses como medio de pago en El Salvador: imágenes

Entonces ante la duda frecuente que al parecer a muchos tienen, le contamos cómo puede resolver ese cuestionamiento sin necesidad de preguntar. Varios medios han confirmado que la forma ideal para saber si una persona te tiene guardado en sus contactos es lo más sencillo del mundo.

Para esto únicamente tiene que dirigirse hacia el apartado llamado Listas de Difusión de la misma app e intentar enviar un mensaje o archivo a sus contactos al mismo tiempo (sin necesidad de hacer un chat grupal, ya que el mensaje se enviará de forma individual). Sin embargo, su mensaje no podrá ser enviado a los contactos que no te tengan registrado.

Lea también: WhatsApp Web, cómo averiguar si espían tus conversaciones

Es decir, así podrá ver qué contacto no tiene guardado su número. Es importante señalar que para el mensaje en listas de difusión se puede enviar hasta 256 personas a la vez.

Como enviar el mensaje desde difusión de WhatsApp

  • Cree una nueva lista de difusión.
  • Busque la opción "Nueva Difusión" y seleccione.
  • Elija a las personas a las que quieras enviar el mensaje.
  • Escribe el mensaje y envíelo.

Para comprobar si recibieron el contenido y lo leyeron es necesario seleccionar el mensaje en busqueda de la sección "Info", donde se le mostrará la hora exacta en el que sus contactos, que si lo tienen agregado, recibieron y leyeren el texto.

Más contenido en la sección Tecnología de Mi Bolsillo.

Síguenos en

María Favela

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con acentuación en Comunicación Organizacional, por parte de la Universidad Autónoma de Sinaloa. Hobbies: viajar, leer y ver películas.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las finanzas que afectan tu bolsillo.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Tecnología