Tecnología

WhatsApp trabaja en una herramienta que funcionará por suscripción

Próximamente, la versión de WhatsApp dedicada a los negocios podría ampliar su número de dispositivos vinculables; aquí le damos algunos detalles.

Por María Favela

- 21 de Abril de 2022 - 14:35 hs
WhatsApp trabaja en una herramienta que funcionará por suscripción

WhatsApp trabaja en una herramienta que funcionará por suscripción (AFP)

WhatsApp es una plataforma que cuenta con unos dos mil millones de usuarios en el mundo. Lo que lo ha convertido en uno de los servicios de mensajería más utilizados, por lo cual los negocios han tenido que hacer presencia en esta red.

Este es un espacio virtual en el que no solo se envían mensajes, sino también archivos de todo tipo, en particular multimedia como fotos y videos, el cual tiene su propia versión para negocios llamada WhatsApp Business, un alternativa para comunicarse entre empresas y clientes.

Desde hace un tiempo, esta app añadió la opción de multidispositivo en la versión regular. Sin embargo, los desarrolladores ya están trabajando en habilitarla en la versión Business, pero este beneficio tendría un costo. 

Siga leyendo: WhatsApp: ya es posible reaccionar con emojis en los mensajes

La oportunidad de conectarse a una sola cuenta desde varios dispositivos es posible para iPhoneAndroid, siempre y cuando no rebasen los 4 equipos vinculados. Pero esta nueva actualización, les permitiría a los negocio vincular hasta 10 dispositivos.

Este popular medio de comunicación le facilita a las empresas la oportunidad de conectarse con los clientes para tomar pedidos y resolver dudas a través de una atención personalizada al ritmo del usuario.

Recomendamos: WhatsApp, cómo marcar un mensaje como no leído en iOS y Android

Actualmente, WhatsApp permite conectar cuatro dispositivos adicionales de forma gratuita, tanto en WhatsApp como en WhatsApp Business. Pero, según WaBetaInfo, pronto se podría introducir una suscripción paga para WhatsApp Business.

Por el momento, no se sabe si la suscripción de WhatsApp Business trae otras funciones a la cuenta. El costo y el período de suscripción aún no se conocen y no hay información sobre si se trata de un pago único o por temporada.

Síguenos en

María Favela

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con acentuación en Comunicación Organizacional, por parte de la Universidad Autónoma de Sinaloa. Hobbies: viajar, leer y ver películas.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las finanzas que afectan tu bolsillo.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Tecnología

Síguenos