Tecnología

WhatsApp prepara una forma de enviar fotos y vídeos más rápido

La aplicación de mensajería se encuentra preparando una nueva interfaz para mejorar la transferencia de contenido multimedia entre los usuarios.

Por María Favela

- 28 de Enero de 2022 - 17:00 hs
WhatsApp prepara una forma de enviar fotos y vídeos más rápido

WhatsApp prepara una forma de enviar fotos y vídeos más rápido (EFE)

Recientemente, se dio a conocer que la aplicación de mensajería, WhatsApp, se encuentra preparando una interfaz para mejorar la transferencia de fotos y videos de todos los usuarios. Es decir que estará la oportunidad de acceder a cualquier chat y darle al botón de enviar fotos para acceder al nuevo menú.

Desde allí se cargará todo el carrete de fotos, dividido en dos apartados: recientes y galería. Así podrá previsualizar el contenido a enviar y también seleccionar varios archivos a la vez en los cuadrados enormes que tendremos a nuestra disposición.

Le puede interesar: Truco para aumentar la velocidad del internet en su smartphone

Cabe resaltar que por ahora solo algunos usuarios de la versión beta de WhatsApp cuentan con la actualización, todavía no se ha estandarizado para todos los móviles. El medio WaBetainfo ha compartido una captura en la que se puede ver el nuevo sistema en acción.

Recomendamos: WhatsApp, nuevas funciones para usuarios con celulares iPhone

El objetivo de este cambio es que no tenga que salir de la plataforma de mensajería para explorar todo el carrete de fotos o archivos antes de poder enviarle contenido a algún contacto.

Más contenido en la sección Tecnología de Mi Bolsillo.

Síguenos en

María Favela

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con acentuación en Comunicación Organizacional, por parte de la Universidad Autónoma de Sinaloa. Hobbies: viajar, leer y ver películas.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las finanzas que afectan tu bolsillo.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Tecnología

Síguenos