Tecnología

WhatsApp: cómo desactivar el multidispositvo y cargar mensajes rápido

Esta herramienta aún se encuentra en una etapa de perfeccionamiento, por lo que hay quienes prefieren desactivarla; aquí le decimos los pasos para hacerlo.

Por María Favela

- 04 de Abril de 2022 - 17:00 hs
WhatsApp: cómo desactivar el multidispositvo y cargar mensajes rápido

WhatsApp: cómo desactivar el multidispositvo y cargar mensajes rápido (EFE)

En los últimos meses, la aplicación de mensajería instantánea, WhatsApp, aplicó la función de multidispositivo, que permite a los usuarios abrir su cuenta en más de un dispositivo de escritorio. Sin embargo, esta función aún necesita algunas mejoras.

Debido a que la herramienta aún está etapa de perfeccionamiento, hay quienes prefieren desactivarla. Ya que una de las complicaciones es que algunas conversaciones o mensajes antiguos tardan mucho en cargarse, impidiendo la oportunidad de buscar información.

Siga leyendo: Estas apps no son oficiales de WhatsApp y arriesgan a su dispositivo

A pesar, de que esta versión permite acceder a WhatsApp web, aun cuando el dispositivo inicial se encuentra apagado o sin conexión a internet, esto no significa una ventaja para muchas personas. Los pasos para restablecer la actualización anterior son estos: 

Inicialmente, debe abrir su WhatsApp en Android o iPhone, posteriormente hay que dirigirse al menú de 'Dispositivos vinculados' y pulsar en la opción en 'Versión beta' para varios dispositivos.

Recomendamos: Estos dispositivos ya no recibirán actualizaciones de WhatsApp

En la pantalla de información, aparecerá el botón 'Salir' de la versión beta y una vez realizado este paso se cerrarán todas las sesiones abiertas. Así volverá al modo antiguo, en donde la app del teléfono y la computadora deben estar sincronizadas.

Sin embargo, debe tener en cuenta que no todos los usuarios podrán volver al viejo WhatsApp Web, ya que el modo multidispositivo ha llegado para quedarse y pronto podría convertirse en la función predeterminada.

Síguenos en

María Favela

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con acentuación en Comunicación Organizacional, por parte de la Universidad Autónoma de Sinaloa. Hobbies: viajar, leer y ver películas.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las finanzas que afectan tu bolsillo.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Tecnología

Síguenos