Tecnología

WhatsApp, así cambiaría la apariencia en los mensajes de voz

La aplicación podría tener una versión similar a los mensajes de voz de Instagram; aquí le mostramos cómo sería y cómo va su desarrollo, según los beta testers.

Por María Favela

-
WhatsApp, así cambiaría la apariencia en los mensajes de voz

WhatsApp, así cambiaría la apariencia en los mensajes de voz (PxHere)

En las últimas semanas WhatsApp, una de las aplicaciones de mensajería instantánea más importante a nivel mundial, actualizó una nueva función en la reproducción de mensajes de voz, pues ofreció la oportunidad de modificar la velocidad con la que estos se reproducen.

Ahora, los beta testers están por calificar una nueva actualización en la apariencia de este tipo de mensajes, pues circulan imágenes de que estos dejarán de ser una línea continua y próximamente podrían convertirse en "ondas de voz".

WhatsaApp, así puede ver estados de sus contactos sin que se enteren

Actualmente, Instagram (propiedad de Mark Zuckerberg, al igual que WhatsApp) ya tiene está función al enviar mensajes de audio en sus conversaciones privadas y lucen de la siguiente manera.

Onda de voz en Instagram | Archivo

Sin embargo, a diferencia de la actual versión de WhatsApp, la "ondas de voz" en Instagram no se pueden adelantar o regresar los audios para volver a escuchar algo, sino que hay que la nota de voz termine para volverla a reproducir. 

De hecho, WABetaInfo, compartió en su cuenta de Twitter que ayer esta función había sido removida por los desarrolladores porque, al igual que Instagram, no permitían elegir cuál segundo del audio querían reproducir. Pero hoy ha vuelto a funcionar para seguirla mejorando.

Por ahora hay que esperar a que la función termine de programarse correctamente para que logre ser habilitada para el público en general.

Más contenido en nuestra sección de Tecnología.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las finanzas que afectan tu bolsillo.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Tecnología