Tecnología

Tres aplicaciones para mantenerse actualizado sobre los precios de las criptomonedas

Si está interesado en el trading y las criptomonedas estas 3 aplicaciones tipo widget le permitirán estar estar al tanto de las divisas que más la interesen.

Por María Favela

-
Tres aplicaciones para mantenerse actualizado sobre los precios de las criptomonedas

Tres aplicaciones para mantenerse actualizado sobre los precios de las criptomonedas (PxHere)

Si usted tiene interés en el mundo del trading y las criptomonedas, debe saber que es muy importante mantenerse al tanto de cada actualización de los mercados

Para estar informado puede bastar con un vistazo rápido a las gráficas correspondientes y continuar con sus diligencias. Pero, a veces, buscar la información en internet no es lo más óptimo, por eso presentamos 3 aplicaciones tipo widget para estar al tanto de la información en cualquier momento del día.

Como en la mayoría de las ámbitos hay múltiples opciones y cada persona va desarrollando preferencias en una app por encima de las demás. Pero hoy vamos a enfocarnos en las tres mejor posicionadas y con amplio rendimiento.

Lea: Aplicaciones de finanzas personales para ordenar los gastos desde su teléfono celular 

The Crypto App

Esta aplicación está disponible para Android y Apple, mantiene una calificación de la audiencia de 4,6 y 4,7 estrellas, respectivamente. Con lo cual podría considerarse como la mejor opción de su rama.  Esta plataforma es gratuita, pero también permite compras de la misma.

The Crypto App le permitirá tener hasta 6 widgets (aunque no todos son gratis) para mantenerlo al tanto de los mercados, ya sea en dólares, euros, libras y muchas otras divisas. La app también tiene un widget incorporado a Twitter para presentar cualquier noticia de criptomonedas o monedas físicas. De igual manera, facilita a los usuarios un conversor de criptos a divisa tradicional, con tipos de cambio actualizados.

TradingView

Presente en Android y Apple, permite seguir casi todos los mercados del mundo, por supuesto que también las criptomonedas. Inicialmente, brinda a los usuarios la oportunidad de crear estrategias basadas en factores como gráficas, indicadores y patrones. 

Lea: Le explicamos cómo migrar los archivos de iCloud Drive a Google drive

La app también le permite guardar las pestañas de las acciones y divisas preferidas, para tener fácil acceso a las actualizaciones que más le interesen. Además, tiene un chat para la comunidad de la aplicación.

Bitcoin Ticker Widget

Una plataforma dedicada precisamente a presentar los precios de las monedas en tiempo real, con precio mínimo y máximo por día. Bitcoin Ticker también mantiene buenas reseñas por parte de los consumidores. Permite configurarle a gusto personal, porque tiene la ventaja de cambiar los colores y el tamaño de los elementos para que  sean más fácil de identificar.

La app es gratuita, pero tiene la opción de suscribirse por un pago mensual de 4.99 dólares, para tener acceso a más funciones. Ofrece un amplio catalogo de divisas y permite programar alertas de precios y recordatorios.

Descargue en iOS o Android

Más contenido en nuestra sección de Tecnología.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las finanzas que afectan tu bolsillo.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Tecnología