Tecnología

Paramount+: ¿está entre las personas que tendrán acceso gratis?

En la plataforma habrá series y películas de canales como Showtime, MTV, Comedy Central, Nickelodeon, Nick Jr., CBS y el Smithsonian Channel.

Por María Favela

- 31 de Agosto de 2021 - 15:45 hs
Paramount+: ¿está entre las personas que tendrán acceso gratis?

Paramount+: ¿está entre las personas que tendrán acceso gratis? (PxHere)

Paramount+ es una de los servicios de streaming más recientes que existen, el cual recién llegará a Colombia. El servicio global por suscripción de ViacomCBS comenzará su vigencia en el país desde el primer día de septiembre y quienes sean usuarios de Claro Video tendrán acceso gratis.

La oferta de Claro que los usuario puedan disfrutar de todo el contenido que tendrá Paramount+ sin ningún costo adicional a su suscripción que antes estaba en $13.000.

En la plataforma no solo estará disponible el catálogo oficial de Paramount, también habrá series y películas de otros canales, como Showtime, MTV, Comedy Central, Nickelodeon, Nick Jr., CBS y el Smithsonian Channel.

Le puede interesar: WhatsApp: alertan por nueva versión no oficial que instala virus

La promoción de Claro no es solo para los clientes de Colombia, sino que es vigente para más de 10 países de America Látina. Laura Pérez, SVP de distribución de contenidos para Latinoamérica y Directora General para México y Latinoamérica Norte en ViacomCBS Networks Américas señaló lo siguiente:

“Estamos muy entusiasmados de que las producciones originales de Paramount+, así como propiedades ya conocidas como Se Rentan Cuartos o Acapulco Shore, ahora estarán al alcance de muchos a través de esta alianza con Claro video. Seguiremos trabajando por reforzar y por ampliar el catálogo de entretenimiento premium para todos los usuarios de Paramount+ en la región”.

Recomendamos: WhatsApp está trabajando en aplicación para tablets iPad y Android

Alberto Islas, director general de Claro video, detalló que el servicio está disponible para los planes postpago de telefonía móvil de Claro y también para los colombianos que tengan servicios fijos de la compañía.

Esta nueva plataforma ofrecerá a la audiencia infantil el contenido clásico de Nickelodeon y para el público más grande estarán las series más famosas, como NCIS, Twin Peaks, The Good Wife, Dexter y más otras.

Más contenido en nuestra sección de Tecnología.

Síguenos en

María Favela

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con acentuación en Comunicación Organizacional, por parte de la Universidad Autónoma de Sinaloa. Hobbies: viajar, leer y ver películas.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las finanzas que afectan tu bolsillo.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Tecnología