Tecnología

La marca de Smartphones Oppo anuncia que llegará próximamente a Colombia

Su llegada al país significará el fortalecimiento de la empresa en Latinoamérica, además de tener la oportunidad de ser la alternativa más innovadora y moderna.

Por María Favela

-
La marca de Smartphones Oppo anuncia oficialmente su llegada a Colombia

La marca de Smartphones Oppo anuncia oficialmente su llegada a Colombia (Pixabay)

Oppo, la empresa china fabricante de productos electrónicos llegará, próximamente, a Colombia. Esta empresa de telecomunicaciones se posicionó como la #4 con más equipos vendidos, a nivel mundial, en 2020; según Counter Point.

Aunque en el país ya es posible adquirir dispositivos Oppo, no cuentan con garantía de manera directa ya que hay una cantidad limitada de productos y no hay presencia de tiendas oficiales en el territorio.

Sin embargo, ha quedado claro que habrá una pronta solución. Junto al lanzamiento mundial del Oppo Find X3 Pro, la compañía ha compartido, mediante un comunicado de prensa, que le interesa entrar a Colombia. 

En las últimas fechas Oppo ha anunciado su llegada a Chile y México. Y, según sus proyecciones, el objetivo es llegar a territorios colombianos en la primera mitad de este 2021.

El CEO de Oppo en Colombia, Huayong Du, dijo que su llegada al país significará el fortalecimiento de la empresa en Latinoamérica, además de tener la oportunidad de ser la alternativa más innovadora y moderna.

Aún no se determina cuales serán las distribuidoras de Oppo en Colombia, pero se espera que sus productos estén en los aparadores de las tiendas de tecnología más importantes del país.

Más contenido en nuestra sección de Tecnología.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las finanzas que afectan tu bolsillo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Tecnología