Noticias

Vacantes labores: estas son las ofertas disponibles en Colombia

Hay puestos como teletrabajador en ventas, practicante área de venta directa, profesional de la salud, soporte de aplicaciones, ingenieros, entre otros.

Por María Favela

- 24 de Noviembre de 2021 - 13:00 hs
Vacantes labores: estas son las ofertas disponibles en Colombia

Vacantes labores: estas son las ofertas disponibles en Colombia (Pixabay)

A través del sitio web de El Empleo recientemente se han añadido algunas nuevas ofertas de trabajo para los colombianos, en diferentes áreas y con diversas empresas. En los últimos días, se han añadido 14 vacantes, sumando más de 50 empleos disponibles mediante esta plataforma.

Las nuevas oportunidades están disponibles en varias zonas del país, con puestos como teletrabajador en ventas, practicante área de venta directa, profesional de la salud, soporte de aplicaciones, ingenieros, entre otros.

Le puede interesar: Periodo de prueba: ¿cuánto puede durar este contrato laboral?

La mayoría de los anuncios están dirigidos a encontrar un trabajador formal de tiempo completo, aunque también hay vacantes dirigidas a reclutar practicantes en alguna de las áreas mencionadas anteriormente. 

Además, algunos de los salarios son a convenir, según las capacidades del interesado, mientras que otros están por debajo de 1 millón mensual. Así mismo, hay un par de anuncios con salarios entres $3 y $3,5 millones o de $10 a $12,5 millones.

Quienes tengan intención de postularse a estas ofertas de empleo puede visitar el siguiente enlace: https://www.elempleo.com/co/ofertas-empleo/toda-colombia/. Ahí deberán crearse un usuario, subir su hoja de vida y señalar en cuál vacante tienen interés.

Más contenido en nuestra sección Noticias de Mi Bolsillo.

Síguenos en

María Favela

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con acentuación en Comunicación Organizacional, por parte de la Universidad Autónoma de Sinaloa. Hobbies: viajar, leer y ver películas.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las finanzas que afectan tu bolsillo.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias