Noticias

Vacantes laborales: Amazon ofrece trabajo en servicio al cliente

Los interesados podrán aplicar a puestos presenciales y virtuales; conozca aquí los beneficios que ofrece la empresa y dónde puede postularse.

Por María Favela

-
Vacantes laborales: Amazon ofrece trabajo en servicio al cliente

Vacantes laborales: Amazon ofrece trabajo en servicio al cliente (AFP)

Amazon, la empresa mundialmente conocida por su servicio de compras en línea tiene una nueva lista de ofertas de trabajo para Colombia. Ya que recién anunció que planea crear más de 1.600 puestos presenciales y virtuales para el país.

Con los cuales se pretende seguir reforzando el servicio al cliente que destaca a la compañía, el cual se ofrece en inglés, portugués y español. Además, de estar presente las 24 horas del día en Norteamérica, América del Sur y el continente europeo.

Lea: Ranking de profesiones con mejor salario en Colombia en 2021

Las nuevas ofertas laborales para trabajo presencial radicarán en Bogotá, debido a que Amazon está ubicado en el parque empresarial Connecta de la ciudad. Mientras que residentes de Cali, Medellín, Santa Marta, Cartagena, Tunja, Barranquilla y Bucaramanga podrán trabajar desde sus hogares.

Las vacantes incluyen puestos como agentes de servicio al clientegerentes de equipo en varios niveles y oportunidades como gerentes de operaciones.

La interesados en aplicar podrán visitar https://www.amazon.jobs/colombia para conocer todas las ofertas, los requisitos y crearse una cuenta en Amazon Jobs para postularse a alguna de las oportunidades.

Entre los incentivos que ofrece la empresa, para sus trabajadores, es salario competitivo, paquete integral de atención médica descuentos exclusivos en los productos que vende la compañía.

Además, ofrece un programa de bienestar, centrado en el bienestar físico y mental. Así como programa de asistencia al empleado y licencias por maternidad y paternidad.

Más contenido en nuestra sección de Noticias.

Síguenos en

María Favela

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con acentuación en Comunicación Organizacional, por parte de la Universidad Autónoma de Sinaloa. Hobbies: viajar, leer y ver películas.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las finanzas que afectan tu bolsillo.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias