Noticias

Vacantes de empleo: McDonald’s busca baristas de café en 6 ciudades

Arcos Dorados abrió una nueva convocatoria de empleo para jóvenes interesados en trabajar en McCafé: además alertó sobre un nuevo método de estafa.

Por María Favela

- 26 de Julio de 2021 - 15:20 hs
Vacantes de empleo: McDonald’s busca baristas de café en 6 ciudades

Vacantes de empleo: McDonald’s busca baristas de café en 6 ciudades (AFP)

El operador de McDonald’sArcos Dorados, ha abierto una nueva convocatoria de empleo para jóvenes de Colombia que estén interesados en trabajar en McCafé, el cual se enfoque en ofrecer un servicio cafetero certificado por Rainforest Alliance, lo cual significa que tiene las siguientes bases de sustentabilidad: social, económico y ambiental.

En la convocatoria se anuncia la búsqueda de 43 jóvenes baristas para trabajar en Barranquilla, Bogotá, Bucaramanga, Cúcuta, Medellín y Montería. La postulación y reclutamiento se llevará a cabo únicamente mediante el portal https://2in1solutions.com/ABordoCO/CE.aspx.

Para lo cual, los interesados deben registrarse llenando un formulario de datos personales y posteriormente respondiendo algunas pregunta sobre tu formación académica e historial laboral.

Lea: Bogotá buscará aprobación para reabrir centros de entretenimiento

Según sus directivas, Arcos Dorados se destaca por ser una de los empleados de jóvenes latinoamericanos más importantes, ya que tener experiencia laboral no es un requisito exigido por este operador. 

Además, se reconoce que ofrecen contratos directos y a término indefinido. Por su parte, los postulantes deben asegurar que tienen ganas de aprender, demostrar vocación y se valorarán sus conocimientos sobre café.

FALSAS OPORTUNIDADES

Por otra parte, la empresa anunció que se han presentado denuncias por falsas ofertas de trabajo en Barranquilla, Bucaramanga, Bogotá, Medellín y Santa Marta, donde los estafadores utilizan el nombre de McDonlad's.

El método del fraude es enviar mensajes de texto y audio a través de WhatsApp en donde se solicita información personal a los usuarios, además de un pago anticipado para falsos exámenes médicos o falsos certificados en manipulación de alimentos.

Más contenido en nuestra sección de Noticias.

Síguenos en

María Favela

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con acentuación en Comunicación Organizacional, por parte de la Universidad Autónoma de Sinaloa. Hobbies: viajar, leer y ver películas.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las finanzas que afectan tu bolsillo.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias