Noticias

Universidad de España ofrece becas para estudiar maestría a distancia

Los seleccionados podrán acceder a una beca completa; sin embargo, quienes no ganen podrán tener una beca del 35% solo por participar en el concurso.

Por María Favela

- 28 de Enero de 2022 - 14:00 hs
Universidad de España ofrece becas para estudiar maestría a distancia

Universidad de España ofrece becas para estudiar maestría a distancia (Freepik)

La Universidad Nebrija de España ha lanzado el concuro "'¡Elige Tu Futuro!" en Colombia, con el cual es posible acceder a una beca completa para estudiar una maestría a distancia en Europa o, incluso, una beca del 35% tan solo por participar en el concurso.

La Universidad Nebrija es una universidad privada e independiente, que tiene su sede principal en la ciudad de Madrid y cuenta con otros campus en la comunidad homonima a la capital española.

Le puede interesar: Banco Santander abre convocatoria de becas para aprender inglés

Al igual que lo ha hecho anteriormente, esta institución ofrece a los colombianos un nuevo impulso a su perfil laboral con "¡Elige Tu Futuro!" disponible para participar a través del sitio oficial: nebrija.com/eligetufuturo.

Los interesados en participar deberán enviar un ensayo de 500 palabras contando qué han aprendido durante la pandemia y qué considerar que les falta por aprender, también deberán adjuntar su CV o LinkedIn.

Recomendamos: Finanzas personales: cómo detecto y elimino el gasto hormiga

Solo por participar en el concurso, se podrá obtener una beca del 35% en los honorarios de docencia si reservan en los cinco días siguientes a la notificación de admisión. Esta es una oportunidad única de estudiar una maestría oficial europea en una universidad Top 5 en España, según Forbes. 

Más contenido en nuestra sección Noticias de Mi Bolsillo.

Síguenos en

María Favela

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con acentuación en Comunicación Organizacional, por parte de la Universidad Autónoma de Sinaloa. Hobbies: viajar, leer y ver películas.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las finanzas que afectan tu bolsillo.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos