Noticias

Transmilenio abrirá más de 2 mil vacantes laborales en diversas áreas

La empresa anunciará próximamente los detalles sobre las ferias laborales que realizará en varias localidades de Bogotá; aquí le contamos sobre las oferas.

Por María Favela

- 17 de Junio de 2022 - 12:00 hs
Transmilenio abrirá más de 2 mil vacantes laborales en diversas áreas

Transmilenio abrirá más de 2 mil vacantes laborales en diversas áreas (Transmilenio)

Transmilenio se encuentra en búsqueda de personal para trabajar como conductores y personal para los cargos de técnicos, mecánicos, eléctricos, carroceros y para lavado de buses en los concesionarios.

La empresa busca cubrir más de 2 mil vacantes con las que cuenta, invitando a los interesados a participar en las distintas ferias laborales de varias localidades de Bogotá. Los requisitos para conductores son:

Siga leyendo: Office Partners 360 tiene oportunidades laborales en Barranquilla

  • Tener licencia C2 o C3,
  • No tener comparendos o tener vigente y al día el acuerdo de pago.
  • Contar con al menos 1 año de experiencia certificada como conductor en vehículos de 1.5 y 2.5 toneladas.
  • Para el caso del concesionario ETIB, también se acepta licencia C1 y experiencia mínima de 6 meses.

Transmilenio anunciará el lugar y fecha de las próximas ferias laborales en sus redes sociales para que los interesados participen. Así que puede seguir a la empresa a través de Instagram, Twitter o Facebook para enterarse de las actualizaciones.

Otras ofertas laborales

Publicis Global Delivery (PGD), es una empresa encargada de brindar consultoría y desarrollo de soluciones innovadoras en cuatro áreas diferentes: tecnología, producción y creatividad, Data, y Media. 

Hasta el próximo 24 de junio, PGD tiene disponibles 200 vacantes de empleo. Los perfiles que buscan se enfocan en personas que tengan experiencia en Marketing Digital. Además, deben manejar un nivel de inglés avanzado (B2) y tener conocimiento avanzado de Excel

Las vacantes se encuentran disponibles a nivel nacional, y el trabajo que ofrecen se debe atender de manera remota. Los interesados en aplicar a estar ofertas deben ingresar a https://jobfair.bypgd.com.

Lea también: Vacantes laborales: Teleperformance busca personal sin experiencia

Ahí podrá conocer los detalles de cada puesto disponible y postularse en la oportunidad que más le interese y a la que se ajuste su perfil, para participar en el proceso de selección directamente con la empresa.

Síguenos en

María Favela

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con acentuación en Comunicación Organizacional, por parte de la Universidad Autónoma de Sinaloa. Hobbies: viajar, leer y ver películas.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las finanzas que afectan tu bolsillo.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos