Noticias

Teleperformance tiene 5.000 oportunidades laborales en Colombia

Esta es una oportunidad para las personas que están buscando su primera experiencia laboral; hay ofertas para bilingües y para quienes solo hablen español.

Por María Favela

- 30 de Julio de 2022 - 10:00 hs
Teleperformance tiene 5.000 oportunidades laborales en Colombia

Teleperformance tiene 5.000 oportunidades laborales en Colombia (Freepik)

La compañía Teleperformance, multinacional francesa con presencia en Colombia dedicada al servicio de atención al cliente, publicó una convocatoria para contratar 5.000 nuevos perfiles.

El sector de BPO es una de las áreas que más contrata profesionales en el país, especialmente es una oportunidad para los jóvenes que buscan una primera experiencia laboral. 

Precisamente, en búsqueda de nuevos talentos, la compañía Teleperformance ha anunciado un proceso de selección laboral para atraer a 5.000 nuevos trabajadores en el país. 

Recomendamos: Mucho cuidado: Alertan por falsas oportunidades laborales en IBAL

Teleperformance, la multinacional francesa que apuesta por la generación de empleo en todo el país, busca a más de 5 mil personas, de las cuales, 3.500 posiciones son para perfiles bilingües y 1.500 en español. Las vacantes disponibles son:

  • Soporte técnico (Technical Support)
  • Interpretación
  • Redes sociales (Social Media)
  • Moderación de contenido (Content Moderation)
  • Servicio al cliente (Customer Service)
  • Ventas (Sales)
  • Ventas digitales (Digital Sales)
  • y otros roles enfocados a tecnología.

Esta empresa es una de las que cuenta con mayor presencia en sector tecnológico, combinando el talento humano con el poder de la tecnología a través de analítica, ciberseguridad, realidad virtual, gaming, entre otros.

La multinacional francesa fue recientemente reconocida como uno de los mejores lugares para trabajar en Colombia por quinto año consecutivo, y además es parte del ranking de compañías incluyentes en Colombia. La convocatoria se encuentra en: TPjobscolombia.com.

Otras ofertas laborales

El Grupo Argos, compañía cementera de Colombia, anunció que abrirá más de 430 vacantes en los departamentos de Antioquia, Cundinamarca, Magdalena, Risaralda y Valle del Cauca.

De las más de 430 oportunidades de empleo, 90 corresponden a roles de aprendices y practicantes, 260 son posiciones con contratación directa al Grupo Empresarial Argos y 80 corresponden a oportunidades en otros países. 

Dentro de los perfiles profesionales más solicitados para Grupo Argos, Cementos Argos, Celsia, Odinsa y Summa se encuentran especialistas contables, en impuestos y procesos de generación de energía fotovoltaica y aprendices de salud ocupacional.

Siga leyendoEste es el proceso para postularse a vacantes laborales del SENA

Las personas interesadas en integrarse al equipo de trabajo del Grupo Argos en alguna de las vacantes disponibles pueden conocer las oportunidades laborales y postularse en este enlace: https://jobs.grupoargos.com.

Es de resaltar que los procesos de selección y contratación de la organización no tiene ningún costo ni requiere de intermediarios. La compañía cuenta con procesos para asegurar convocatorias y canales de reclutamiento no sesgados por estereotipos de género, vinculando a mujeres en labores que históricamente no han desempeñado en industrias como la del cemento o la energía.

Síguenos en

María Favela

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con acentuación en Comunicación Organizacional, por parte de la Universidad Autónoma de Sinaloa. Hobbies: viajar, leer y ver películas.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las finanzas que afectan tu bolsillo.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos