Noticias

Teleperformance: 10.000 ofertas laborales en temporada de fin de año

La convocatoria de la compañía señala que no se requiere personal profesional o con experiencia, pero sí es necesario ser mayor de edad.

Por María Favela

- 09 de Noviembre de 2021 - 13:10 hs
Teleperformance: 10.000 ofertas laborales en temporada de fin de año

Teleperformance: 10.000 ofertas laborales en temporada de fin de año (Pixabay)

Teleperformance (TP) anunció este lunes que abrió este lunes una convocatoria con más de 10 mil vacantes para la temporada de fin de año. Algunas ofertas son de modalidad presencial y otras de trabajo en casa.

Los salarios de las oportunidades de empleo pueden ser desde $2 millones de pesos, con diferentes horarios, contratos a término indefinido y una vinculación direceta con Teleperformance. 

Además, el comunicado de la empresa asegura que cada colaborador recibirá una computadora para poder atender sus labores desde casa, para que no se necesario utilizar su equipo personal. Así mismo, se otorga un subsidio para pagar el servicio de internet.

Le puede interesar: Tesla cae en Wall Street por posible venta masiva de acciones

En tanto, para las personas que estén on-site, es decir, que no realicen el trabajo remoto, tendrán transporte puerta a puerta y hasta plan complementario de salud en algunas modalidades.

Según la información de la organización, no se requiere personal profesional o con experiencia. Sin embargo, es vital que puedan demostrar que tienen un nivel de inglés mínimo del 80% y se evaluará durante el proceso de vinculación, por lo que Teleperformance no exige una certificación de este segundo idioma. Todos los interesados deben ser mayores de edad.

Recomendamos: Errores en la hoja de vida que le restan oportunidad de un empleo

Los interesados pueden aplicar desde este lunes 8 de noviembre, en la página de TPjobscolombia.com. No se les exigirá ser profesionales ni contar con experiencia laboral. 

Debido a que no se les pedirá certificación en el manejo del idioma, la compañía evaluará a los candidatos durante el proceso de vinculación. Las vacantes igualmente están dirigidas para los jóvenes universitarios que deseen trabajar durante la temporada de vacaciones.

Teleperformance también agregó que los perfiles que buscan actualmente son: customer service, sales, interpretation, content moderation, technical support o soporte técnico, entre otros.

Más contenido en nuestra sección Noticias de Mi Bolsillo

Síguenos en

María Favela

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con acentuación en Comunicación Organizacional, por parte de la Universidad Autónoma de Sinaloa. Hobbies: viajar, leer y ver películas.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las finanzas que afectan tu bolsillo.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos