Noticias

Telcos tiene oportunidades laborales para motorizados de Bogotá

La empresa no exige experiencia y ofrece un sueldo fijo de 1.5 millones; los interesados deberán contar con licencia al día, para transportar maquinaria y equipos. 

Por María Favela

- 06 de Agosto de 2022 - 11:00 hs
Telcos tiene oportunidades laborales para motorizados de Bogotá

Telcos tiene oportunidades laborales para motorizados de Bogotá (Freepik)

Telcos Ingeniería SA, es una empresa dedicada a la prestación de servicios de construcción, instalación y mantenimiento de redes, la cual ha anunciado una nueva vacante de empleo para motorizados.

Telcos requiere para su equipo de trabajo personal a una persona responsable y eficaz, en el transporte de material de telecomunicaciones y que a su vez ayude a los técnicos para que se realicen los respectivos trabajos operativos. 

Por eso, están en la búsqueda auxiliares motorizados que cuenten con su licencia al día, para transportar maquinaria y equipos. La empresa no exige experiencia, pero solicita personal con nivel escolar de bachillerato.

Siga leyendo: Concentrix tiene oportunidades laborales con sueldo de 2 millones

Además, la vacante específica que no hay que tener comparendos. Adicionalmente, debe contar con motocicleta propia que sea del año 2013 en adelante y que sea de cilindraje mínimo de 125c. 

Dentro de las funciones que deberá cumplir será el transporte de diferente cableado y herramientas, además, de asistir a los técnicos en un grupo de trabajo para cumplir con los requerimientos tecnológicos requeridos por cada uno de los clientes para que se sientan satisfechos con el servicio 

El salario es de $1.500.00 pesos fijos, sumados a todas las prestaciones de ley y otros beneficios otorgados por la compañía. El contrato es a término indefinido directamente con la compañía.

El horario de este empleo es de lunes a sábado en una jornada que inicia desde las 6:00 a.m. Sin embargo, no hay una hora de salida especificada, ya que se termina hasta que se complete la hoja de ruta.  

Si usted está interesado en esta oferta laboral, deberá presentarse con hoja de vida totalmente actualizada y fotocopia de la cédula ampliada al 150 en la Carrera 69 bis # 24-24 sur a partir de las 8:00 a.m. 

Es importante señalar que el aplicante deberá contar con disponibilidad de tiempo para atender la llamada de Telcos, ya que le realizarán la respectiva entrevista y le darán respuesta inmediata.  

Síguenos en

María Favela

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con acentuación en Comunicación Organizacional, por parte de la Universidad Autónoma de Sinaloa. Hobbies: viajar, leer y ver películas.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las finanzas que afectan tu bolsillo.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos