Noticias

SENA tiene ofertas laborales para desarrolladores y diseñadores web

Las oportunidades están disponibles en varias ciudades y en algunas de ellas los sueldos son superiores a los 5 salarios mínimos mensuales; conozca las vacantes.

Por María Favela

- 05 de Agosto de 2022 - 11:50 hs
SENA tiene ofertas laborales para desarrolladores y diseñadores web

SENA tiene ofertas laborales para desarrolladores y diseñadores web (Pixabay)

La Agencia Pública de Empleo del SENA tiene algunas oportunidades de trabajo disponibles en el sector tecnológico de varias ciudades. Entre las cuales se destacan ofertas para programadores.

Si le interesa encontrar una oferta como programador en su ciudad, aquí le decimos cuáles son las oportunidades vigentes, los requisitos principales y el enlace disponibles para postularse.

Programador de sitios web

Profesional con al menos tres años de experiencia y conocimientos en tecnología bancaria o relacionada con un trabajo similar en programación. Debe tener conocimientos en manejo de lenguajes de programación como React Native, Android Studio, Java y C#.

  • El salario es mensual entre $8 y $10 millones de pesos.
  • El contrato es a término indefinido.
  • Empleo disponible en Bogotá.
  • La vacante no es para teletrabajo.
  • Postúlese aquí.

Programador de aplicaciones informáticas

Se necesita un profesional titulado en sistemas computacionales o carreras afines. Debe tener manejo de lenguajes de programación como React Native, Android Studio, Java, SQL Server y Orac.

También se ofrece un salario mensual de entre $8 y $10 millones de pesos. El contrato es a término indefinido. En este enlace puede encontrar más detalles. La oferta no es de teletrabajo y está en Bogotá.

Desarrollador de aplicaciones

La oferta está dirigida a profesionales con un mínimo tres años de experiencia en el área de tecnología bancaria o relacionada, con un trabajo similar en programación de aplicaciones.

El sueldo ofrecido para este cargo es de entre $6 o $8 millones, mediante un contrato a término indefinido. Puede postularse aquí. La oferta no es de teletrabajo y está en Bogotá.

Desarrollador de soluciones TI

La oferta está dirigida a técnicos, tecnólogo o profesional en ingenierías o afines. Debe tener un nivel de inglés B2 y una experiencia de 36 meses en la prueba de aplicaciones de acuerdo con parámetros técnicos y modelos de referencia.

El salario ofrecido está entre 5.5 y $6 millones. También se ofrece un contrato a término indefinido. Puede encontrar más detalles aquí. Esta oferta también se encuentra disponible solo en Bogotá.

Otras ofertas en Colombia

Diseñador web y multimedia

Desarrollador de sitios web

Desarrollador de sitios web

Programador de sitios web

Programador de sitios web

Diseñador web y multimedia

Desarrollador de sitios web

Diseñador web y multimedia

Diseñador páginas Web

Desarrollador de sitios web

Diseñador páginas Web

Programador de sitios web

Síguenos en

María Favela

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con acentuación en Comunicación Organizacional, por parte de la Universidad Autónoma de Sinaloa. Hobbies: viajar, leer y ver películas.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las finanzas que afectan tu bolsillo.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos