Noticias

SENA inicia 2022 con ofertas laborales en Colombia, España y Canadá

En total, existe una oferta laboral de 20.600 oportunidades de empleo en diversas áreas; le decimos cuáles son y dónde puede postulantes a estas vacantes.

Por María Favela

- 03 de Enero de 2022 - 12:35 hs
SENA inicia 2022 con ofertas laborales en Colombia, España y Canadá

SENA inicia 2022 con ofertas laborales en Colombia, España y Canadá (Pixabay)

La Agencia Pública de Empleo (APE) del SENA ha abierto algunas oportunidades laborales en varios departamentos de Colombia, así como en Canadá y España, con lo cual han logrado una oferta de 20.600 ofertas de empleo.

En Colombia se buscan perfiles como: supervisor de operaciones de negocios, asesores call center, vigilantes, psicólogos, chef, auxiliares de información y servicio al cliente, soldadores, auxiliares de producción, asesores comerciales, auxiliares de enfermería, ayudantes de obra, entre otros.

Le puede interesar: Adecco tiene oportunidades laborales en 40 ciudades de Colombia

Mientras tanto, para trabajar fuera del país, la Agencia del SENA tiene hasta 600 vacantes laborales que pretenden cubrir puestos de médicos, bartender, instaladores de pisos, pintores de construcción, operadores de grúa y de equipos pesados de construcción.

Además: Tips que te ayudarán a tener unas mejores finanzas personales en 2022

Si está interesado en alguno de estos empleos puede ingresar al aplicativo virtual de la Agencia Pública de Empleo en el siguiente enlace: https://ape.sena.edu.co/personas/Paginas/Convocatorias-Internacionales.aspx

Ahí encontrará los detalles de cada oferta, podrá tener detalle de los requisitos, beneficios y la documentación requerida para aplicar a los trabajos, ya sean en Colombia o en el exterior.

Más contenido en nuestra sección Noticias de Mi Bolsillo.

Síguenos en

María Favela

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con acentuación en Comunicación Organizacional, por parte de la Universidad Autónoma de Sinaloa. Hobbies: viajar, leer y ver películas.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las finanzas que afectan tu bolsillo.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos