Noticias

SENA Risaralda: Convocatoria de taller gratis para aprender inglés

Estas clases se impartirán de forma presencial y ofrecerán horarios en jornada diurna y nocturna; le decimos dónde puede inscribirse al programa.

Por María Favela

- 13 de Enero de 2022 - 14:10 hs
SENA Risaralda: Convocatoria de taller gratis para aprender inglés

SENA Risaralda: Convocatoria de taller gratis para aprender inglés (Pixabay)

Hasta el siguiente jueves 20 de enero se mantendrán habilitadas las inscripciones para el programa "English for work", impulsado por el Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA) para las alcaldías de Pereira, Dosquebradas, y varias empresas de externalización de procesos de negocios que están asentadas en esta región del país.

Andrés Gómez Calderón, subdirector del Centro de Comercio y Servicio del SENA regional Risaralda, explicó que en la actualidad en esta ciudad existen muchas empresas que requieren personal bilingüe.

Le puede interesar: SENA tiene 200 vacantes laborales para trabajar en Estados Unidos

Es por eso que se ha impulsado un nuevo taller gratuito para quienes concluyan satisfactoriamente este curso de inglés, lo que les permitirá acceder a trabajos con esas empresas privadas que hacen parte de esta estrategia.

La inscripción es sin costo y se debe realizar a través de la página virtual www.senaidiomas.com/bpo o en el área de bilingüismo de la Alcaldía de Pereira, la cual está ubicada en el primer piso del Palacio Nacional, en la calle 19 No. 9 – 75.

Además: WhatsApp: tres formas de variar el tipo de letra en tus chats

Estas clases se impartirán de forma presencial, así lo señala el anuncio en el sitio web del programa. Además, ofrecerá horarios de jornada diurna y nocturna. Para más detalle puede ingresar a la página oficial.

Más contenido en nuestra sección Noticias de Mi Bolsillo.

Síguenos en

María Favela

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con acentuación en Comunicación Organizacional, por parte de la Universidad Autónoma de Sinaloa. Hobbies: viajar, leer y ver películas.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las finanzas que afectan tu bolsillo.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos