Noticias

Ofertas de empleo: Indra tiene vacantes para jóvenes sin experiencia

Entre los requisitos Indra señala que los interesados en las vacantes deben tener un título académico; conozca las áreas de conocimiento requeridad.

Por María Favela

-
Ofertas de empleo: Indra tiene vacantes para jóvenes sin experiencia

Ofertas de empleo: Indra tiene vacantes para jóvenes sin experiencia (PxHere)

La empresa Indra, una de las principales compañías globales en materia de tecnología y consultoría anunció que prevé ofrece más de 400 vacantes entre las ciudades de Bogotá, Medellín, Barranquilla y Pereira.

La empresa llegó a Colombia hace 20 años y asegura que tiene el objetivo de apoyar en el desarrollo social y económico del país, poniendo en marcha iniciativas de primer empleo mediante Jóvenes Profesional, un programa de la misma empresa.

Bajo esta premisa, se ofrecen 150 vacantes disponibles para jóvenes recién graduados o que se encuentren cursando el último semestre de sus estudios profesionales. Además, la compañía resalta que no es necesario contar con experiencia laboral.

Lea: Nueva reforma tributaria busca mantener tres días sin IVA cada año

Requisitos

Entre los requisitos Indra señala que los interesados en las vacantes deben tener un título académico que avale su conocimiento en carreras técnicas, tecnológicas o profesionales en temas de Ingeniería Electrónica, Sistemas, Informática o Telecomunicaciones.

Los conocimientos generales que se tomarán en cuenta por parte de los reclutadores dependerán del perfil y el puesto en que se vaya a desempeñar el interesado. Aunque la empresa destaca el requisito de tener conocimiento en:

  • Java.
  • Python.
  • Bases de datos.
  • Desarrollo SQL.
  • Operación y soporte de infraestructura.
  • Tecnologías avanzadas; RPA, Canales digitales, Big Data y Azure.

Requisitos para postularse

Los interesados en postularse podrán enviar su hoja de vida al correo talentoindracolombia@indracompany.com donde podrán demostrar con los requisitos señalados anteriormente.

En el correo deberán indicar que es están interesados en aplicar para el programa de Jóvenes Profesionales, ya que la empresa también cuenta con un programa llamado Semillero Indra, el cual está enfocado en madres cabeza de familia, personas con discapacidades o para quienes no han tenido oportunidad de obtener un título universitario.

Más contenido en nuestra sección de Noticias.

Síguenos en

María Favela

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con acentuación en Comunicación Organizacional, por parte de la Universidad Autónoma de Sinaloa. Hobbies: viajar, leer y ver películas.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las finanzas que afectan tu bolsillo.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias