Noticias

Nutresa abre oportunidades laborales en varias áreas y ciudades

La compañía tiene vacantes enfocadas, principalmente, en puestos de analistas, área logística y talento humano; le decimos dónde postularse a las ofertas.

Por María Favela

- 22 de Junio de 2022 - 12:40 hs
Nutresa abre oportunidades laborales en varias áreas y ciudades

Nutresa abre oportunidades laborales en varias áreas y ciudades (Freepik)

Nutresa, una de la empresas de alimentos más importantes de Latinoamérica ha abierto nuevas oportunidades de trabajo en varias áreas, para las ciudades De Bogotá, Medellín y la costa.

La compañía ha publicado los detalles sobre las vacantes que quieren cubrir en su perfil de LinkedIn, los cuales están enfocados principalmente para analistas, área logística y talento humanos.

Si cuentas con na carrera en diseño gráfico, comunicación social, publicidad o a fines y tiene experiencia de un año, esta podría ser la oportunidad para aplicar, pues Nutresa está en búsqueda de personas que abarquen estas áreas.

Siga leyendo: Resort de Puerto Rico tiene vacantes laborales para colombianos

La oferta no se limita solo a personas que vivan en Bogotá, pues cualquiera que cumpla los requisitos es candidato y puede postularse al proceso de selección, ya que esta parte es bajo modalidad remota.

Nutresa busca también un coordinador de planeación y abastecimientos, específicamente en Medellín y que tenga tres años de experiencia. Entre las tareas a desempeñar están coordinar y acompañar el proceso de lanzamientos de nuevos productos.

Para aquellos con un pregrado en publicidad, mercadeo, administración de empresas o carreras afines también hay ofertas. Se solicita a personas con un nivel B2 en inglés como mínimo y tenga dos años de experiencia en construcción y desarrollo de marca.

Una oferta más para quienes residan en Medellín es la de especialista en desarrollo organizacional bilingüe, donde se requieren tres años de experiencia y manejo de Excel avanzado.

Lea también: IDU abre oportunidades laborales para trabajar en vías de Bogotá

Por último, se busca a una persona con la carrera de administración, comerciales, gastronómicas o afines, quien deberá tener tres años de experiencia en el cumplimiento de indicadores de venta. Esta oferta es para un aspirante que se resida en Barranquilla.

Síguenos en

María Favela

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con acentuación en Comunicación Organizacional, por parte de la Universidad Autónoma de Sinaloa. Hobbies: viajar, leer y ver películas.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las finanzas que afectan tu bolsillo.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos