Noticias

Nueva alianza de la Universidad de Los Andes dará becas del 100%

La alianza entre DevSavant, la Universidad e IntelePeer tiene la intención de otorgar becas para contar con más profesionales de Sistemas y Computación.

Por María Favela

- 11 de Mayo de 2022 - 12:45 hs
Nueva alianza de la Universidad de Los Andes dará becas del 100%

Nueva alianza de la Universidad de Los Andes dará becas del 100% (Freepik)

DevSavant e IntelePeer han logrado la consolidación de un convenio con la Universidad de Los Andes para otorgar una beca cada semestre a un estudiante del programa de Ingeniería de Sistemas y Computación que evidencie una necesidad económica.

La alianza entre DevSavant, la Universidad de los Andes e IntelePeer tiene la intención de otorgar becas completas para contar con más profesionales graduados de carreras de esta área, ampliar oportunidades a quienes más lo necesiten y seguir trabajando para fomentar la educación superior.

La beca se brindará a un estudiante del pregrado en Ingeniería de Sistemas y Computación de la Universidad de los Andes que haya cursado y aprobado al menos los primeros cinco semestres de este programa y que cuente con un excelente desempeño académico.

Siga leyendo: Empresa abre ofertas laborales para personas con poca experiencia

Los aspirantes deberán demostrar necesidad económica para financiar su matrícula. Daniel Peña, CEO de DevSavant, señaló que se busca ampliar las oportunidades de los miles de jóvenes talentosos que existen en Colombia y en Latinoamérica.

El plazo para postularse a la beca es hasta el 18 de mayo de 2022. En el proceso de aplicación se solicitarán unos documentos del estudiante para hacer la solicitud de la beca.

Entre los cuales se solicita una fotocopia del documento de identidad, código de honor y autorización de consulta en centrales de riesgos. Si desea conocer más información sobre la beca y el proceso, puede ingresar aquí.

Para solicitar la beca es necesario diligenciar el formulario virtual y adjuntar todos los documentos en un solo archivo en formato PDF. Además, este apoyo se otorgará por un semestre y no será renovable, por lo que el estudiante deberá volver a postularse

Síguenos en

María Favela

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con acentuación en Comunicación Organizacional, por parte de la Universidad Autónoma de Sinaloa. Hobbies: viajar, leer y ver películas.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las finanzas que afectan tu bolsillo.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos