Noticias

Ibagué abre vacantes laborales dirigidas a médicos y especialistas

Algunos de los perfiles disponibles en la unidad médica son ginecología, psiquiatría, médicos generales, ingeniero biomédico, entre otros.

Por María Favela

- 23 de Junio de 2022 - 11:30 hs
Ibagué abre vacantes laborales dirigidas a médicos y especialistas

Ibagué abre vacantes laborales dirigidas a médicos y especialistas (Freepik)

Como parte del objetivo de la Administración Municipal de Ibagué, de seguir brindando atención médica de calidad y humanizada a toda la comunidad, la USI (Unidad de Salud de Ibagué) ha abierto vacantes para médicos y especialistas.

Los perfiles disponibles en esta unidad médica son ginecología, psiquiatría, médicos generales para el servicio de urgencias, sala de partos y Unidad Mental y también para ingeniero biomédico. 

Las postulaciones para los puestos se recibirán a través del correo gerencia@usiese.gov.co o comunicándose a los números 3213708267 y 3212193439.

Siga leyendo: OPS Colombia anuncia vacante laboral para profesional de salud

Los interesados deben especificar en el correo electrónico el cargo al que aspiran y anexar la hoja de vida completa con todos los anexos, para acreditar que tienen las habilidades requeridas por los puestos. 

“La contratación de este personal permitirá seguir brindando atención oportuna, de calidad y humanizada a todos los ibaguereños, poniendo siempre nuestros servicios al alcance de todos”, expresó Diana Ovalle, gerente de la USI.

Otras ofertas laborales

A través del Servicio Nacional de Aprendizaje del SENA, se encuentra disponible una convocatoria para profesionales que quieran trabajar en España, esto gracias a un convenio con bolsas de trabajo europeas.

Las ofertas laborales están destinadas para médicos colombianos y auxiliares de enfermería que cuenten con título profesionales. Para los médicos hay ocho vacantes disponibles, mientras que para auxiliares de enfermería hay cuatro espacios.

Los elegidos para las plazas de médico deberán trasladarse a Santa Cruz de Tenerife, Girona. Mientras que los auxiliares de enfermería tendrán que mudarse a Girona. Según la oferta laboral, el sueldo rondaría entre los $8 y $10 millones de pesos.

Siga leyendo: Adecco tiene más de 6 mil oportunidades laborales en todo el país

Para los médicos se solicitan al menos dos años de experiencia en servicios de urgencia, además deberán enviar su hoja de vida con la prueba de su título homologado por el Ministerio de Educación de España.

En cuanto a los turnos, aquellos que sean elegidos, deberán rotar sus actividades entre lunes y domingo, y al llegar al país se les asignará el centro de atención médica donde se desempeñarán.

Para los auxiliares de enfermería se solicita experiencia mínima de un año en pacientes en hospitalización quirúrgica y médica. Los seleccionados deberán trasladarse a Figueres, Girona y de igual manera que en la vacante para médicos, los turnos son rotativos.

Aquellos que se hagan con el puesto, se les ofrecerá un contrato temporal de un año. Los interesados podrán postularse en el portal de la Agencia Pública de Empleo del Sena al registrar su hoja de vida. Los médicos tendrán hasta el 4 de julio para completar el proceso, y los auxiliares hasta el 30 de junio.

Síguenos en

María Favela

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con acentuación en Comunicación Organizacional, por parte de la Universidad Autónoma de Sinaloa. Hobbies: viajar, leer y ver películas.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las finanzas que afectan tu bolsillo.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos