Noticias

IDU abre oportunidades laborales para trabajar en vías de Bogotá

El personal contratado va a ejercer sus funciones en Suba, Engativá, Barrios Unidos y Usaquén; durante la noche para no intervenir con el tráfico diurno.

Por María Favela

- 21 de Junio de 2022 - 10:30 hs
IDU abre oportunidades laborales para trabajar en vías de Bogotá

IDU abre oportunidades laborales para trabajar en vías de Bogotá (Freepik)

El gobierno Distrital, mediante el Instituto de Desarrollo Urbano (IDU), anunció la contratación de personal en la capital para desempeñar labores en las localidades de Suba, Engativá, Barrios Unidos y Usaquén. 

Las convocatorias no requieren de certificaciones técnicas o conocimientos específicos, y se solicita experiencia mínima para poder aplicar a las vacantes. Las ofertas corresponden a los cargos de ayudantes de obra, auxiliares de tráfico y brigadistas de aseo.

La mano de obra que se solicita es para adelantar las obras que se desarrollan en vía pública con el objetivo de conservar la malla vial de las localidades del norte de Bogotá. Es importante tener en cuenta que las labores serán desarrolladas en horario nocturno.

Siga leyendo: SENA abre convocatoria de vacantes laborales para trabajar en España

El anuncio de las vacantes solicitadas lo dio a conocer el IDU a través de su cuenta de Twitter, allí se precisa que la empresa que va a desarrollar este proyecto y con la que se dará el proceso de contratación es el Consorcio CC Sofán 010, una contratista del Estado. 

El personal contratado va a ejercer sus funciones en Suba, Engativá, Barrios Unidos y Usaquén por lo que se le solicita a los interesados que para poder aplicar a las vacantes deben vivir necesariamente en las mencionadas localidades.

Los requisitos que solicita el Distrito para poder postularse contemplan los seis meses de experiencia, como mínimo, para la ofertas de ayudantes de obra y auxiliar de tráfico. Por lo que la vacante de brigadista de aseo no requiere experiencia para su postulación.

Recomendamos: Adecco tiene más de 6 mil oportunidades laborales en todo el país

La documentación requerida para entrar en el proceso de contratación es hoja de vida, certificaciones laborales, fotocopia del documento de identidad, fotocopia del recibo público del lugar donde resida y en caso de contar con él podría adjuntar el certificado de residencia expedido por las Alcaldías locales.

Las personas que estén interesadas en hacer la postulación para ocupar estas vacantes pueden enviar la hoja de vida junto con la documentación solicitada al correo atencionciudadanaidu1718@gmail.com o si prefiere entregar los documentos de manera física puede hacerlo en la Carrera 29 C # 79 - 70, en el barrio Santa Sofía de la localidad de Barrios Unidos.

Síguenos en

María Favela

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con acentuación en Comunicación Organizacional, por parte de la Universidad Autónoma de Sinaloa. Hobbies: viajar, leer y ver películas.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las finanzas que afectan tu bolsillo.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos