Noticias

Empresas en Francia tienen ofertas laborales para hispanohablantes

Algunas compañías que requieren personal son de hotelería y turismo, inmobiliarias, mercadeo y comunicaciones; aquí le decimos dónde postularse.

Por María Favela

- 23 de Mayo de 2022 - 11:10 hs
Empresas en Francia tienen ofertas laborales para hispanohablantes

Empresas en Francia tienen ofertas laborales para hispanohablantes (Freepik)

Francia es uno de los países más anhelados al rededor del mundo, sobre todo porque cuenta con la ciudad que más turistas recibe año con año. Hay muchas personas que se interesan por esta cultura, no solo para visitar, sino para vivir.

Actualmente, la patria francesa cuenta con una oferta laboral para personas que cumplan ciertos requisitos, como hablar español. Un empleo en este país puede ser garantía de estabilidad laboral que permita escalar en una empresa.

Cabe mencionar que hablar español no es el requisito inicial entre esta lista de vacantes, ya que también se solicita que los aspirantes también puedan demostrar un buen dominio del inglés y francés.

Las áreas en las que estas compañías requieren personal son hotelería y turismo, inmobiliarias, mercadeo y comunicaciones, por eso es muy importante tener en cuenta todos los requisitos que piden las empresas. Por ejemplo:

Para postularse como recepcionista de hotel, el aspirante debe dominar el inglés y francés y tener experiencia en el cargo, sobre todo de asesoría en servicio al cliente, para ofrecer una atención oportuna a los turistas que requieran su hospedaje en este lugar.  

Para postularse como gerente inmobiliario hay que tener experiencia en el área, analizar los estados ‘stock’ inmobiliarios y proponer objetivos, para el cierre de futuras negociaciones en bienes e inmuebles, además de la renovación de contratos de arrendamiento, haciendo balanceo trimestral de cifras.  

En tanto, la persona que desee aplicar a las ofertas de mercadeo y comunicación deben tener mucha interacción con los clientes, y crear estrategias comunicativas para el crecimiento de la empresa. 

Para aplicar a las diferentes ofertas, es necesario ingresar al portal web de Iagora, a través del siguiente enlace: https://www.iagora.com/work/es/practicas-y-empleos/francia?full_q=francia.

Esta plataforma permite aplicar a diferentes ofertas de empleo en varios países de Europa y seguir las instrucciones. Una vez que se postule deberá esperar la notificación por correo electrónico para que le agenden la respectiva entrevista.  

Síguenos en

María Favela

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con acentuación en Comunicación Organizacional, por parte de la Universidad Autónoma de Sinaloa. Hobbies: viajar, leer y ver películas.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las finanzas que afectan tu bolsillo.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos