Noticias

Empresa de Ibagué abre vacantes laborales: le decimos cómo aplicar

Hasta septiembre el DANE reportó que Ibagué ya ha recuperado 44 mil empleos respecto al 2020; y las oportunidades de empleo se siguen sumando.

Por María Favela

- 19 de Noviembre de 2021 - 12:00 hs
Empresa de Ibagué abre vacantes laborales: le decimos cómo aplicar

Empresa de Ibagué abre vacantes laborales: le decimos cómo aplicar (Pixabay)

La empresa ibagueña Confecciones J.S Manantial ha anunciado que busca empleados que trabajen como operarios en máquina plana, fileteadora y dos agujas. Los interesados deberán cumplir con las competencias básicas en el trabajo, como enhebrar las máquinas 

Los ciudadanos que quieran postularse a esta oportunidad laboral puede llevar su hoja de vida a la carrera sexta #15-40, segundo piso, en el sector del centro de la ciudad, una vez allí deben preguntar por la señora Elvira quien los va a atender. También pueden comunicarse a la línea 3172815389 para solicitar más información. 

Le puede interesar: Así puede encontrar ofertas laborales para trabajar en Canadá

Es importante mencionar que en materia de trabajo en Ibagué el DANE informó en su último boletín, entregado a finales de septiembre, que la ciudad ya ha recuperado 44 mil empleos respecto al 2020.

En la actualidad, la capital tolimense ocupa el séptimo puesto en el escalafón de ciudades con mayor desempleo en Colombia, siendo superada por Cúcuta, Florencia, Riohacha, Quibdó, Valledupar y Neiva. Entre los sectores que más se han recuperado han sido el comercio y reparación de vehículos, alojamiento y servicios de comida, construcción, entre otras.

Recomendamos: Estos son los errores más frecuentes al solicitar la visa americana

Asimismo la ciudad espera continuar en su plan de reactivación económica con el mega evento de los Mundiales de Patinaje que se van a realizar en el mes de noviembre y que acogerá a deportistas de más de 40 países. 

Más contenido en nuestra sección Noticias de Mi Bolsillo.

Síguenos en

María Favela

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con acentuación en Comunicación Organizacional, por parte de la Universidad Autónoma de Sinaloa. Hobbies: viajar, leer y ver películas.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las finanzas que afectan tu bolsillo.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias