Noticias

Conozca las vacantes laborales de Inglaterra para hispanohablantes

Las oferta son muy amplias y están en busca de diversos perfiles; hay vacantes para docentes, ingenieros, atención al cliente, entre otras.

Por María Favela

- 26 de Febrero de 2022 - 12:20 hs
Conozca las vacantes laborales de Inglaterra para hispanohablantes

Conozca las vacantes laborales de Inglaterra para hispanohablantes (Freepik)

Recientemente, se han abierto varias oportunidades laborales en Inglaterra, dándole una alternativa a las personas que le interesa migrar a otros países a través del ámbito profesional.

Las oferta son muy amplias e incluyen diferentes perfiles. Algunas son para docentes, otras buscan reclutar ingenieros o especialistas en atención al cliente. Aquí le decimos cuáles son y dónde puede aplicar.

Lea también: Profesores de inglés pueden aplicar a este intercambio para EE.UU.

Vacantes para docentes

Esta convocatoria está enfocada para profesores en una jornada completa para presentar la materia de Español. El perfil solicitado para enseñar español en Key Stages 3, 4 y 5. Lo objetivos de estos cursos son:

  • Key Stage 3 se enfoca en desarrollar la amplitud y profundidad de la competencia de los alumnos en escuchar, hablar, leer y escribir, basado en una base sólida de gramática y vocabulario básicos.
  • Key Stage 4 busca que los estudiantes comprendan y respondan al lenguaje hablado y escrito, y que se comuniquen de forma oral y escrita en una variedad de contextos.

En caso de que los interesados quieran conocer más sobre la oferta o que deseen concertar una conversación confidencial pueden enviar un correo a jenna@satiseducation.co.uk o visitar www.joinwmat.co.uk

Vacantes en TikTok

Con esta empresa hay varias alternativas con diferentes enfoques. La lista de empleos la puede encontrar a través de uk.indeed.com/Tiktok. Pero, algunos de los perfiles solicitados son:

Recomendamos: Visa de trabajo de verano en EEUU: cómo puedes solicitarla este 2022

  • Moderador de contenido (español)
  • Moderador de contenido (italiano)
  • Pasante de ingeniero de aprendizaje automático
  • Ingeniero en Aprendizaje automático
  • Especialista en formación técnica
  • Coordinador de RRHH eCommerce
  • Coordinador de asociaciones de artistas
  • Especialista L2 de servicio al cliente de comercio electrónico
  • Gerente de Artistas y Repertorio

Todas las vacantes son para Londres y para ampliar información sobre los cargos pueden acceder al mencionando anteriormente. Ahí encontrará los detalles de cada oferta disponibles.

Vacantes en atención al cliente

Esta empleo se encuentra disponible para Oxford, y se enfoca en encontrar personal que brinde servicio al cliente. Uno de los requisitos es que sea bilingüe y esté dispuesto a cubrir la vacante por 6 meses a partir de lo antes posible.

Le puede interesar: Empresas en Irlanda abren vacantes laborales para hispanohablantes

Otro requisito es que debe residir en el área de Oxford o sus alrededores, ya que habrá algunos viajes a la oficina y que hable inglés y español. Quienes se vinculen tendrán que completar cinco turnos a la semana en el transcurso de siete días, incluidos los fines de semana (por lo tanto, es probable que trabaje 2 fines de semana al mes).

Los interesados en participar en esta convocatoria, puede aplicar a través de https://www.wildberryassociates.com/jobs-customer-services-spanish-speakers. Aquí encontrarán todos los detalles de la vacantes.

Más contenido en nuestra sección Noticias de Mi Bolsillo.

Síguenos en

María Favela

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con acentuación en Comunicación Organizacional, por parte de la Universidad Autónoma de Sinaloa. Hobbies: viajar, leer y ver películas.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las finanzas que afectan tu bolsillo.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos