Noticias

Concentrix tiene oportunidades laborales con sueldo de 2 millones

La vacante está disponible para colombianos, pero también pueden aplicar extranjeros con que cuenten con visa (R o M), pasaporte vigente, PEP.

Por María Favela

- 05 de Agosto de 2022 - 11:00 hs
Concentrix tiene oportunidades laborales con sueldo de 2 millones

Concentrix tiene oportunidades laborales con sueldo de 2 millones (Pixabay)

Concentrix, empresa del sector de tecnología, está vinculando personal que resida en Bogotá. Dentro de las habilidades que solicitan en sus vacantes es que tengan intereses comerciales para que hagan conexión con sus clientes. 

Inicialmente, la vacante está buscando personal con disponibilidad de tiempo completo, nivel de inglés 90 % (B2+/C1), diploma de bachiller y en caso de ser extranjero contar con visa (R o M), pasaporte vigente, PEP. 

Además, se ofrece un entrenamiento totalmente pago, un horario de 42 horas a la semana y no solicita experiencia. Es de destacar que, Concentrix presta servicios para mejorar el desempeño comercial de algunas de las mejores marcas del mundo.

Lea también: Ofrecen becas para que jóvenes aprendan a encontrar trabajo formal 

Para todos los interesados pueden postularse es por medio de Computrabajo, buscando “Gran salario 2,4M+ término indefinido + weekends off + bono de contratación + campaña 42 horas – agente bilingüe con manejo de inglés B2/C1”. 

Otras vacantes laborales

Distribuidor de TIGO, es una empresa dedicada a la comercialización de productos y servicios tecnológicos, tiene vacantes laborales, para que el personal vinculado pueda desarrollar buenas habilidades comerciales y hagan una buena conexión con los clientes. 

Que tengan ganas de aprender y busquen estabilidad y crecimiento laboral. Las funciones a realizar dentro de la compañía será ofertar los diferentes productos, así mismo, crear una fidelización, seguridad y confianza con los clientes, para que ellos se sientan seguros y tranquilos de lo que van a tomar.        

El salario que ofrece TIGO es de $1.000.000 pesos base, sumado a todas las prestaciones de ley, bonificaciones por cumplimiento de objetivos y otros incentivos otorgados por la compañía.

Recomendamos: Ofertas laborales: oportunidades para trabajar en Bancolombia

De modo que el promedio salarial es de $1.500.000 a $2.000.000 pesos. El contrato es a término indefinido directamente con la empresa. El horario laboral es ocho de horas continuas en horarios rotativos.   

Si usted está interesado en esta oferta laboral, deberá presentarse en la Carretera 47 # 91-87 barrio La Castellana, Bogotá, con hoja de vida, si la tiene en documento, allá la puede imprimir, y fotocopia de la cédula ampliada al 150. Se dará respuesta inmediata, ya que se precisa urgente cubrir las vacantes.  

Síguenos en

María Favela

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con acentuación en Comunicación Organizacional, por parte de la Universidad Autónoma de Sinaloa. Hobbies: viajar, leer y ver películas.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las finanzas que afectan tu bolsillo.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos