Noticias

Con esta convocatoria puede formarse gratis en temas de programación

A esta convocatoria puede postularse cualquier colombiano que quiera profundizar en HTML y CSS para adquirir crecimiento personal y laboral.

Por María Favela

- 18 de Junio de 2022 - 13:00 hs
Con esta convocatoria puede formarse gratis en temas de programación

Con esta convocatoria puede formarse gratis en temas de programación (Freepik)

La academia de formación para desarrolladores Make It Real, en alianza con iNNpulsa
Colombia ha lanzado una nueva convocatoria para que más de 1.000 colombianos puedan
aprender de forma gratuita sobre programación HTML y CSS.

Esta convocatoria es para cualquier colombiano que quiera profundizar sobre el tema y tener un crecimiento personal y laboral. El único requisito que deberán tener en cuenta es tener computadora e internet, además de registrar sus datos personales a través de la web: www.makeitreal.camp/introduccion-a-html-y-css

Este curso dará inicio el 28 de junio y concluirá el 1 de julio y se impartirá por vía streaming en vivo de 6:00 p.m a 7:30 p.m. Y el objetivo, es que puedan participar personas que quieren aprender a cómo crear la estructura y estilos de páginas web o aplicaciones.

 Siga leyendo: Soltec ofrece becas para formarse en temas de energías limpias

E incluso es una oportunidad para aquellos que son recursivos y deseen convertirse a futuro en Full Stack Web Developers y trabajar en algunas de las mejores empresas de la industria Tech.

El mentor de esta capacitación es el reconocido desarrollador Carlos Goyeneche, quien tiene conocimiento en una diversidad lenguajes de programación, y trabajó anteriormente como Senior Software Engineer en Discovery INC. 

En ese sentido, los estudiantes aprenderán a construir sus propios sitios web y profundizar un poco más en estos lenguajes para encontrar mejor oportunidades laborales y crecer profesionalmente.

Recomendamos: Anuncian 5.000 becas de inglés para personal del sector turismo

Cabe resaltar, que el buscador de empleo Talent, señala que el salario promedio mensual de un desarrollador frontend en Colombia es de $3.500.000, lo que significa, $42.000.000 al año o $21.538 por hora.

Además, la plataforma asegura que los cargos junior comienzan con un ingreso de $24.000.000 al año, mientras que profesionales más experimentados perciben hasta $66.000.000.

No obstante, el CEO de Make It Real, explica que ser un desarrollador Web es un camino, que requiere pasar por diferentes niveles, en los que se necesitará de práctica y estudio para ir avanzando.

Por esa razón, esta academia también tiene abierta hasta el 15 de julio su convocatoria al programa ‘TOP’, que forma a profesionales con cierta experiencia como full stack web developer en uno de los lenguajes más demandados del mercado que es JavaScript y luego los ayuda ubicarse en empresas tech de la talla de Globant, LeanTeach, Perficient, Siigo, Habi, La Haus, entre otras tantas.

Síguenos en

María Favela

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con acentuación en Comunicación Organizacional, por parte de la Universidad Autónoma de Sinaloa. Hobbies: viajar, leer y ver películas.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las finanzas que afectan tu bolsillo.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos