Noticias

Claro abre nueva convocatoria con 3.000 oportunidades laborales

La empresa busca técnicos y auxiliares de instalación, con o sin experiencia en el área; además no hace distinción según la edad o el sexo de los postulantes.

Por María Favela

- 19 de Noviembre de 2021 - 11:00 hs
Claro abre nueva convocatoria con 3.000 oportunidades laborales

Claro abre nueva convocatoria con 3.000 oportunidades laborales (Pixabay)

La compañía de telecomunicaciones, Claro Colombia, ha abierto una gran convocatoria en busca de personal para que haga parte de los 60.000 colaboradores que trabajan directa o indirectamente con ellos.

Por tal razón se unió a una masiva campaña de empleabilidad que hay en Bogotá, donde varias compañías están buscando trabajadores para lo que resta del año y empezar el 2022 con dinero en el bolsillo.

Claro anunció que están buscando 3.000 técnicos y auxiliares de instalación, con o sin experiencia. Lo importante de esta gran oferta de empleo es que no discrimina edad ni sexo, así que casi todas las personas interesadas podrán presentarse.

Lea también: No todos se beneficiarán con ley de desconexión laboral: ¿es su caso?

Lo que sí advirtieron es que las vacantes están disponibles para trabajar en Bogotá y sus alrededores y hay un requisito que parece ser muy importante: que tengan moto. “Es para trabajar con sus empresas aliadas”, indicó Claro en la convocatoria que está abierta hasta los últimos días de noviembre.

Las personas interesadas deberá presentarse en la ‘Feria de la empleabilidad’, que se desarrollará el 23, 24 y 25 de noviembre, entre las 8:00 p.m. y las 4:00 p.m.

Además: NASA busca voluntarios para dormir dos meses a cambio de 12 mil dólares

Son cuatro los puntos a los que pueden llevar la hoja de vida y esto beneficiará a algunas de las localidades en las que hay mayor población y menos trabajo. Estas son las direcciones a las que deben ir los interesados:

  • Chapinero: Calle 68 # 6 -27.
  • Suba: Calle 146b # 91-60.
  • Kennedy: Avenida Primera de Mayo (transversal 73D) # 38C-91.
  • Soacha: Calle 14 # 6-76.

Sin embargo, no se ha detallado salario que recibirán las personas que se queden con una de estas 3.000 oportunidades con las que la empresa de telecomunicaciones suma más trabajadores a sus 60.000 empleados en todo el país.

Más contenido en nuestra sección Noticias de Mi Bolsillo.

Síguenos en

María Favela

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con acentuación en Comunicación Organizacional, por parte de la Universidad Autónoma de Sinaloa. Hobbies: viajar, leer y ver películas.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las finanzas que afectan tu bolsillo.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias