Noticias

Claro Colombia abre más de 200 oportunidades laborales en el país

La empresa enfatizó que la experiencia previa no es un requisito básico; aquí le decimos dónde puede encontrar las vacantes para postularse.

Por María Favela

- 14 de Mayo de 2022 - 10:30 hs
Claro Colombia abre más de 200 oportunidades laborales en el país

Claro Colombia abre más de 200 oportunidades laborales en el país (Freepik)

Claro Colombia, una de las empresas de telefonía móvil más grandes del país, ha abierto una lista de oportunidades laborales como parte de su objetivo de expansión en el territorio nacional.

Según la empresa, la mayoría de las vacantes son para puestos de consultoría comercial y consultoría de call center. Además, enfatizó que la experiencia previa no es un requisito básico. 

A través de un comunicado, la compañía de telecomunicaciones y soluciones, precisó que en esta ocasión se han abierto más de 200 vacantes para los cargos de asesor comercial y asesor ‘call center’. Los requisitos básicos de las vacantes son:

Siga leyendo: WOM anuncia más de 150 oportunidades laborales en todo el país

  • Mayores de edad.
  • Nivel mínimo de estudio: bachiller.
  • Experiencia: no indispensable.
  • Posibilidades de viajar: no.

Las personas interesadas deben dirigirse a la página oficial de la compañía (https://www.claro.com.co/institucional/empleos-claro/ofertas/), descargar el código QR, llenar el formulario de inscripción y escoger la vacante a la que se van a postular. Los salarios a devengar dependerán del cargo a desempeñar.

Otras ofertas laborales

El evento Trabajolandia, una actividad virtual organizada por The Biz Nation, una plataforma educativa en línea enfocada en marketing digital y tecnología que se llevará a cabo el 18 de mayo.

En esta actividad habrá 10 speakers de talla mundial que hablarán de las principales Tendencias Laborales en 2022, Marketing Digital, Criptomonedas, Tecnología y Desarrollo Web.

Para participar en este evento, las personas deben registrarse de forma gratuita a través de la página web. Adicionalmente, podrán participar en una feria de empleo virtual en donde se abrirán más de 500 vacantes

Siga leyendo: Bogotá abre vacantes laborales para auxiliares en cruce semafórico

Además, los usuarios que hagan parte del evento tendrán la oportunidad participar del concurso para ganar un viaje a Cartagena con todos los gastos pagos, para recibir una jornada de coaching.

Para inscribirse en el evento deberá ingresar al sitio oficial: https://info.thebiznation.com/trabajolandia/. Ahí deberá llenar un pequeño formulario con sus datos de contacto y, posteriormente, esperar el día del programa.

Síguenos en

María Favela

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con acentuación en Comunicación Organizacional, por parte de la Universidad Autónoma de Sinaloa. Hobbies: viajar, leer y ver películas.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las finanzas que afectan tu bolsillo.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos