Noticias

Canadá abre vacantes laborales para albañiles mediante el SENA

El puesto ofrece un salario entre $10 y $12,5 millones mensuales; aquí le decimos los requisitos para aplicar y las actividades que se deberán desempeñar.

Por María Favela

- 18 de Junio de 2022 - 11:50 hs
Canadá abre vacantes laborales para albañiles mediante el SENA

Canadá abre vacantes laborales para albañiles mediante el SENA (Freepik)

La Agencia Pública de Empleo del Sena publicó una convocatoria laboral para colombianos que tengan conocimientos en construcción y albañilería, y que busquen trabajar fuera de Colombia, puntualmente en Canadá.

La oferta laboral publicada por la Agencia indica que son 100 las vacantes que están disponibles, los interesados pueden aplicar hasta el 11 de julio a través de la página web de la misma entidad.

Entre algunas de las funciones que deberá realizar el trabajador será aplicar capas de cemento, yeso o materiales similares, además de realizar el suavizado de estas mezclas utilizando las herramientas adecuadas.

Siga leyendo: Transmilenio abrirá más de 2 mil vacantes laborales en diversas áreas

Es necesario mostrar el buen manejo del equipo de trabajo; colocar y asegurar las hojas al metal o partes de madera; cortar e instalar esquineros metálicos de protección; anclar piezas metálicas, etcétera.

Las actividades antes mencionadas son solo una parte de la oferta publicada en la página del Sena, donde podrá encontrar más detalles y conocer si es apto para ocupar el puesto que ofrece un salario entre $10 y $12,5 millones mensuales. Los conocimiento específicos para el trabajo son:

  • Manejar las técnicas de enlucido con yeso lavado a más ganar.
  • Organizar el trabajo, materiales, medios y equipos.
  • Guarnecer con yeso tosco o negro a más ganar.
  • Realizar el enlucido con yeso lavado a más ganar.
  • Hacer el guarnecido maestreado con yeso negro o tosco.
  • Enlucir con yeso blanco.

Los interesados deberán tener al menos cinco años de experiencia en construcción, y contar con educación en bachillerato. Además, se pide tener manejo del inglés básico, que le permita ser capaz de desenvolverse con mayor facilidad.

 Se debe tener la hoja de vida actualizada en las oficinas de Sena y brindar algunos datos que allí le serán solicitados. La agencia dispuso el correo electrónico servicioalciudadano@sena.edu.co para que en caso de estar interesado, envíe el Curriculum y mencionar la información sobre la vacante.

Síguenos en

María Favela

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con acentuación en Comunicación Organizacional, por parte de la Universidad Autónoma de Sinaloa. Hobbies: viajar, leer y ver películas.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las finanzas que afectan tu bolsillo.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos