Noticias

Bogotá abre vacantes laborales para auxiliares en cruce semafórico

Específicamente se busca para trabajar como ayudante de obra, auxiliar de tráfico, brigada de orden, aseo y limpieza para trabajar en la avenida Circunvalar.

Por María Favela

- 30 de Abril de 2022 - 11:00 hs
Bogotá abre vacantes laborales para auxiliares en cruce semafórico

Bogotá abre vacantes laborales para auxiliares en cruce semafórico (Freepik)

El Instituto de Desarrollo Urbano (IDU) anunció recientemente que el Consorcio Circunvalar está en la búsqueda de mano de obra para trabajar en el paso a nivel y el cruce semafórico de la avenida Circunvalar con calle 26C, en Bogotá.

Específicamente se requiere personal para trabajar como ayudante de obra, auxiliar de tráfico, brigada de orden, aseo y limpieza. Entre los requisitos para los interesados en postularse están:

  • Certificados laborales relacionados con el cargo que aplica.
  • Certificado de residencia en la localidad de Santa Fe.
  • Copia de la cédula de ciudadanía.

Quienes se presenten a estas vacantes deberán enviar la documentación a través del correo electrónico: puntoidu1537@gmail.com. Puede consultar más detalles en la siguiente imagen de la convocatoria.

Le puede interesar: Bancolombia ofrece oportunidades laborales en varias ciudades

Otras vacantes laborales en Bogotá

Las tiendas de Grupo Éxito se encuentran buscando personal con experiencia para ocupar las vacantes disponibles como vendedor de tecnología y electrodomésticos. La compañía busca una personal con bachillerato o educación media como grado de estudios mínimos, que cuente con al menos un años de experiencia en ventas tangibles e intangibles 

Esta oferta laboral está dirigida para hombres y mujeres, no especifica la edad y pueden postularse si tienen al menos un año de experiencia en atención al cliente y venta de accesorios varios para el hogar. 

Le puede interesar: SENA tiene oportunidades laborales para irse a Estados Unidos

Quienes estén interesados deben contar con disponibilidad de tiempo por turnos de 8 horas de domingo a domingo con un día compensatorio.  El contrato es a término indefinido, con un sueldo básico de $1.015.000, más posible bonificación por ventas, prestaciones de ley y beneficios adicionales.    

Los interesados en aplicar a esta oportunidad laboral pueden postularse a través de CompuTrabajo, buscar la barra de empleo y escribir "Vendedor/a de tecnología - Éxito Americas JB".

Una vez que encuentre la oferta deberá dar clic en la opción "Aplicar" luego deberá adjuntar su hoja de vida actualizada. Si a la empresa le interesa su perfil laboral, lo pueden llamar para una entrevista, presencial o virtual. 

Síguenos en

En esta nota

  • Vacantes laborales

María Favela

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con acentuación en Comunicación Organizacional, por parte de la Universidad Autónoma de Sinaloa. Hobbies: viajar, leer y ver películas.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las finanzas que afectan tu bolsillo.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos