Noticias

Anuncian vacante laboral para call center: no necesita experiencia

El salario de la oferta es de $1’750.000, más $400.000 variable, sumado a los bonos de la empresa; se paga desde el momento del entrenamiento.

Por María Favela

- 25 de Noviembre de 2021 - 12:20 hs
Anuncia vacante laboral para call center: no necesita experiencia

Anuncia vacante laboral para call center: no necesita experiencia (Pixabay)

Este jueves, en desarrollo de la apertura de las vacantes de empleo, la compañía Atento S.A. abrió la convocatoria para agente bilingüe en el área de servicio al cliente en un Banco Americano. 

En el anuncio se señala que no hace falta acreditar experiencia trabajando en el servicio de call center para poder postularse. Así mismo, se presume de un excelente ambiente laboral en la empresa.

Lea también: Periodo de prueba: ¿cuánto puede durar este contrato laboral?

Además, la compañía señala que cuenta con la disponibilidad de ajustar horarios para facilitar las actividades de los estudiantes y también existe oportunidad de crecimiento dentro de la misma compañía.

El salario de la oferta de empleo es de $1’750.000, más $400.000 variable, sumado a los bonos que son entregados por la empresa, donde inclusive se paga desde el momento del entrenamiento. 

Le puede interesar: 6 empleos con muchas vacantes disponibles para hispanos en Nueva York

El contrato es por obra labor con todas las prestaciones de ley, 48 horas semanales con un día libre en la modalidad presencial. 

Esta oferta de empleo para trabajar como asesor y requiere tener educación mínima como bachiller, es decir, educación media. Además de hablar inglés y tener entre 18 y 45 años de edad. No exige disponibilidad para viajar o cambiar de residencia.

Los interesados en aplicar a esta oferta deberán ingresar al siguiente enlace: https://persona.computrabajo.com.co/. Ahí deberán señalar su interes por la vacante y postularse para el proceso de selección.

Más contenido en nuestra sección Noticias de Mi Bolsillo.

Síguenos en

María Favela

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con acentuación en Comunicación Organizacional, por parte de la Universidad Autónoma de Sinaloa. Hobbies: viajar, leer y ver películas.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las finanzas que afectan tu bolsillo.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias