Noticias

Adecco tiene más de 6 mil oportunidades laborales en todo el país

La inscripción a esta bolsa de empleo es totalmente gratuita y se lleva a cabo de manera digital; aquí le decimos dónde acceder y cuáles perfiles pueden aplicar.

Por María Favela

- 20 de Junio de 2022 - 12:50 hs
Canadá abre vacantes laborales para albañiles mediante el SENA

Canadá abre vacantes laborales para albañiles mediante el SENA (Freepik)

Actualmente, Adecco, la empresa de gestión de Recursos Humanos, cuenta con alrededor de 6 mil vacantes a las cuales puede acceder de manera muy sencilla. Las ofertas están en 40 ciudades, dirigidas a diferentes perfiles.

La inscripción a esta bolsa de empleo es totalmente gratuita y se lleva a cabo de manera digital por medio de la plataforma oficial de Adecco, por lo que no hay necesidad de contar con terceros.

Para poder registrarse a estas las oportunidades de trabajo disponibles deberás ingresar a la página oficial www.adecco.com.co, donde deberá seleccionar en la opción "Soy trabajador". 

Dentro de dicha ventana tendrá que escribir su usuario y contraseña creadas y navegar a través del servidor de búsquedas para escoger cuál de las vacantes se acomoda mejor a su perfil profesional.

Le puede interesar: Canadá abre vacantes laborales para albañiles mediante el SENA

En cuanto a las diferentes opciones que ofrece Adecco, en sus vacantes están las de pesca, caza, silvicultura, operario en servicios públicos, educación, venta al menor y al por mayor, industria manufacturera, entro otras tantas.

En caso de ser contactado, deberá contar con los documentos que se le lleguen a solicitar, además de tener a la mano su hoja de vida actualizada. Cabe destacar que del 100 por ciento de los puestos, 50 están en Bogotá.

Otras ofertas laborales

Teleperformance Colombia, la empresa líder en gestión de varias empresas a nivel nacional e internacional, está en busca de personal y no requiera experiencia, para que puedan desarrollar buenas habilidades comerciales y hagan una buena conexión con los clientes.    

Los requisitos iniciales, para aplicar a estas vacantes son contar con educación mínima universitaria, es decir, una carrera profesional. Además de tener entre 18 y 45 años de edad.

Las funciones a realizar dentro de la compañía será ofertar los diferentes productos, así mismo, crear una fidelización, seguridad y confianza con los clientes, para que ellos se sientan seguros y tranquilos de lo que van a tomar.    

Lea también: Vacantes laborales: Canadá anuncia nueva convocatoria para latinos

El salario es a convenir, sumado a todas las prestaciones de ley, bonificaciones por cumplimiento de objetivos y otros incentivo otorgados por la compañía que anuncia la misma empresa. 

El contrato término indefinido. El horario de trabajo es de 12:00 del medio día a 6:00 p.m. El trabajo es remoto y por eso debe contar con computador propio e internet mínimo de 10 megas. Además, realizan capacitaciones completamente pagas.  

Siga leyendo: Mundo Aventura tiene vacantes laborales: no exige experiencia previa

Si usted está interesado en esta oferta laboral, deberá ingresar a la plataforma de Computrabajo y escribir en el buscador “Buscamos estudiantes de carreras profesionales administrativas, trabaja de 12 pm a 6 pm, medio tiempo, no se requiere experiencia - BP". 

Posteriormente, deberá ir a la opción ‘Aplicar’ y adjuntar su currículum con todos sus datos actualizados. Así mismo, debe contar con disponibilidad de tiempo, para que le hagan la respectiva entrevista.

Síguenos en

María Favela

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con acentuación en Comunicación Organizacional, por parte de la Universidad Autónoma de Sinaloa. Hobbies: viajar, leer y ver películas.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las finanzas que afectan tu bolsillo.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos