Noticias

Academia de Idiomas abre vacantes laborales en diversas áreas

La Academia de Idiomas Smart cuenta con 24 años de historial en Colombia y recién abrió ofertas para docentes, administrativos, editores, entre otras.

Por María Favela

- 06 de Diciembre de 2021 - 12:10 hs
Academia de Idiomas abre vacantes laborales en diversas áreas

Academia de Idiomas abre vacantes laborales en diversas áreas (PxHere)

Recientemente, la Academia de Idiomas Smart abrió más de 600 oportunidades laborales para profesores de idiomas en Colombia, con oportunidad para trabajar bajo la modalidad presencial o virtual.

Sin embargo, las vacantes disponibles no solo son para docentes, también hay empleos en Antioquia, Cundinamarca y Santander, donde buscan personal para cubrir cargos administrativos y comerciales, es decir, ventas.

Le puede interesar: ¿Ganas poco dinero? Estos consejos te ayudarán a ahorrar fácilmente

Smart es una reconocida academia en el mercado de idiomas, con una trayectoria de 24 años, es una institución colombiana que se proyecta a estar presente como referente en el mercado internacional, en la actualidad cuenta una comunidad aproximada de 58.000.000 de estudiantes en sus diferentes líneas de negocios.

La institución tiene las ofertas publicadas en diferentes plataformas de empleo, desde las cuales también es posible aplicar a las vacantes disponibles enviando la hoja de vida para aplicar. Las vacantes y sus requisitos son los siguientes.

Recomendamos: 3 pasos para identificar si un cajero automático ha sido alterado

  • Docentes de idiomas: (Inglés o Francés) los interesados deben contar con un nivel de idioma B2 o C1. Pueden continuar su trayectoria como docentes o iniciar con Smart su primer empleo de forma presencial o virtual.
  • Ejecutivo de ventas: personas con alta capacidad en ventas intangibles, labor 100% presencial, contratación a término indefinido en las regionales de Antioquia, Cundinamarca y Santander.
  • También hay ofertas para cargos como: asistente administrativo, gestor de cobranza, agente call y servicio al cliente, servicios generales, editores bilingües entre otros.

Los docente de idiomas, ejecutivo de ventas o quienes un perfil administrativo pueden unirse a esta empresa solo con compartir su hoja de visa al correo empleate@smart.edu.co o visitar la página web www.smart.edu.co.

Más contenido en nuestra sección Noticias de Mi Bolsillo.

Síguenos en

María Favela

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con acentuación en Comunicación Organizacional, por parte de la Universidad Autónoma de Sinaloa. Hobbies: viajar, leer y ver películas.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las finanzas que afectan tu bolsillo.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos