Noticias

4 oportunidades laborales del sector salud para trabajar en Medellín

Las ofertas disponibles son variadas, requieren distintos conocimientos y ofrecen salarios desde $2.500.000 pesos hasta $6.000.000 pesos mensuales.

Por María Favela

- 14 de Enero de 2022 - 11:20 hs
4 oportunidades laborales del sector salud para trabajar en Medellín

4 oportunidades laborales del sector salud para trabajar en Medellín (Freepik)

En Colombia existen varias oportunidades de empleo en varios sectores a nivel nacional, lo que ha permitido que el país siga avanzando en su mitigación del desempleo. Según datos del Departamento Administrativo Nacional de Estadística (DANE), el mes de octubre registró la fecha de desempleo más baja desde el inicio de la pandemia, rompiendo con una mala racha de ocho meses.

Actualmente, existen algunas ofertas de trabajo destacables en varias regiones del país. En esta ocasión nos vamos a centrar en los empleos disponibles para los trabajadores de la salud que deseen trabajar en Antioquia o ya vivan en este departamento y estén en busca de empleo. Las vacantes son las siguientes:

Le puede interesar: Mercado Libre tiene 50 vacantes laborales en ciudades de Colombia

Coordinación Médico Asistencial Medellín

PSA Consultores Colombia se encuentra en busca de profesional médico con 3 años de experiencia en asistencia técnica en IPS, con una amplia comprensión de la realidad clínica del paciente y habilidades administrativas para construir soluciones efectivas y garantizar altos estándares en la prestación del servicio.

  • Oferta salarial: $6.000.000 pesos
  • Postúlese aquí. 

Médico especialista SST

Empresa administradora de riesgos laborales, se encuentra en busca de un médico especialista en seguridad y salud en el trabajo con experiencia mínima de 2 años ejerciendo temas de seguridad laboral.

El objetivo del puesto es apoyar el desarrollo del programa de medicina preventiva y del trabajo realizar Actividades de promoción y prevención del covid-19, así como apoyar en la estructuración e implementación de los Sistemas de vigilancia epidemiológica.

Aunque la oferta se ofrece desde Medellín, el lugar de trabajo es en el municipio de Buritica, en el mismo departamento. Con horarios de trabajo de 14 días más 7 días de descanso.

  • Oferta salarial: $6.000.000 pesos + auxilio de alojamiento de $750.000.
  • Postúlese aquí

Además: Consejos para comprar la vivienda correcta según sus necesidades

Químico farmacéutico

Institución Prestadora de Servicios de Salud (IPS) ambulatoria está en busca de un químico farmacéutico para su equipo de trabajo, con experiencia en atención farmacéutica en pacientes de Programas de Gestión del Riesgo.

El postulante debe contar con certificación de código fucsia. Esta vacantes ofrece un contrato de empleo a término indefinido con horario de lunes a sábado. Los interesados pueden enviar su hoja de vida gestionhumana@institutodelcorazon.org.co.

  • Oferta salarial: $2.500.000.
  • Postúlese aquí. 

Fisioterapeuta

La empresa CONFAMA está en busca de un fisioterapeuta que evalúe pacientes de forma individual y grupal para la identificación de riesgos osteomusculares, así como trabajar en intervención en consulta externa en pacientes de tipo ortopédico y neurológico.

El postulante deberá tener conocimientos en rehabilitación funcional y/o readaptación deportiva, dictar capacitaciones en diferentes temas de los riesgos empresariales, elaboración de informes epidemiológicos y estadísticos de las actividades realizadas, entre otras actividades relacionadas con el cargo.

Para participar de esta convocatoria debe ser Profesional en Fisioterapia con experiencia entre 1 y 3 años en las actividades descritas. A nivel contractual, adicional al salario se ofrecen 4 primas extralegales que suman 95 días de salario al año.

 Más contenido en nuestra sección Noticias de Mi Bolsillo.

Síguenos en

María Favela

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con acentuación en Comunicación Organizacional, por parte de la Universidad Autónoma de Sinaloa. Hobbies: viajar, leer y ver películas.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las finanzas que afectan tu bolsillo.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos