Emprende

Emprendedores colombianos pueden expandirse a Canadá de esta manera

Este mes, Bogotá será la sede de un evento que busca conectar a los negocios de Colombia con el mercado canadiense; le decimos cómo puede participar.

Por María Favela

- 04 de Abril de 2022 - 13:20 hs
Emprendedores colombianos puede expandirse a Canadá de esta manera

Emprendedores colombianos puede expandirse a Canadá de esta manera (Freepik)

Canadá, el país que se ha destacado por una alta calidad de vida, ha abierto nuevas oportunidades para que algunos colombianos tengan oportunidad de residir en él. Aquí le decimos la alternativa disponible para emprendedores.

El país cuenta con un entorno de bajos impuestos para que los negocios prosperen, por lo cual, la vía que puede tomar los colombianos es a través de un negocio propio que le permita participar en el evento llamado Conectando Canadá: “La ruta empresarial”.

Si usted tiene una pequeña empresa o emprendimiento en desarrollo, con ventas y tracción, también tiene la oportunidad de desarrollar un plan de negocio enfocado a la expansión del emprendimiento para llegar al mercado canadiense. 

Siga leyendo: 4 cursos gratis online para mejorar sus habilidades de emprendedor

Un proyecto bien estructurado le permitirá alcanzar el proceso de registro y constitución legal de la empresa en Canadá y posteriormente, llegar al proceso de trámites de visa y permisos de trabajo para poder expandir su negocio a este país.  

Es importante resaltar que lo ideal, en esta ocasiones es asesorarse de expertos en el tema, a quienes pueden encontrar en empresas como Edooconnect, Cinnetico y Desloges Law Group.  

El próximo 20 de abril Edooconnect.com llevará a cabo un evento llamado Conectando Canadá: “La ruta empresarial”, donde se dará un asesoramiento por expertos en temas de migración, desarrollo empresarial y emprendimiento.  

Recomendamos: 5 cursos gratuitos para saber cómo desarrollar un emprendimiento

Allí los empresarios interesados en expandir o crear su negocio en Canadá podrán comenzar a hacer su proceso para llegar al país de manera más expedita. El evento se realizará en Bogotá de forma presencial, pero también será transmitido vía streaming.

Los empresarios que deseen asistir a este evento podrán inscribirse en línea, a través del siguiente enlace: https://edooconnect.com/empresarios/. Allí podrán encontrar más detalles sobre el programa.

Síguenos en

María Favela

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con acentuación en Comunicación Organizacional, por parte de la Universidad Autónoma de Sinaloa. Hobbies: viajar, leer y ver películas.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las finanzas que afectan tu bolsillo.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Emprende

Síguenos