Emprende

Convocatoria de becas en Marketing Digital para Pymes y emprendimientos

iNNpulsa Colombia, Impacto y Crehana para Empresas ofrecen 400 becas a Pymes y emprendedores que deseen comenzar a adoptar la tecnología para sus negocios.

Por María Favela

-
Convocatoria de becas en Marketing Digital para Pymes y emprendimientos

Convocatoria de becas en Marketing Digital para Pymes y emprendimientos (PxHere)

Con el objetivo de capacitar a los emprendedores, iNNpulsa Colombia, Impacto Crehana para Empresas se han aliado y crearon una iniciativa llamada Marketing Digital para Pymes, con el fin de brindar 400 becas a Pymes que deseen comenzar a adoptar la tecnología para sus negocios.

Como consecuencia de la pandemia por Covid-19, las actividades económicas y la educación han tenido que adaptarse a las estrategias de distanciamiento social, para poder continuar vigentes, de modo que ambas se han visto obligadas a migrar hacia las plataformas virtuales, casi por completo.

Lea: ¿Eres emprendedor? MinTIC e iNNpulsa te ofrecen presencia web gratis

Si bien, estas modalidades ya era utilizadas, han crecido de forma importante en el último año. Según un informo del Comercio Electrónico en Colombia, en los primeros tres meses de 2021, las ventas en línea crecieron un 44,3%, con comparación al mismo lapso del 2020.

Además, después del tercer trimestre de 2020, la contingencia sanitaria también ocasionó que la educación tuviera que adaptarse a modelo de clases virtuales. Así que, bajo este híbrido de educación y comercio digital, la alianza de iNNpulsa, Impacto y Crehana tiene el fin de ofrecer las herramientas más útiles a los emprendedores colombianos.

Qué ofrecen las becas de Marketing Digital para Pymes

Con esta beca, los interesados pueden recibir capacitación por 2 meses mediante el sitio web de Crehana para Empresas. Aquí recibirán mentoría y serán guiados por expertos, también serán capacitados de forma práctica y teórica, para tener más conocimiento sobre marketing digital y redes sociales.

La plataforma ofrece las herramientas para tener un mejor entendimiento, y uso, de los medios más utilizados y orientados a la digitalización de negocios. Estos cursos estarán impartidos por expertos que trabajo para Amazon, Facebook, Google, Rappi o Uber.

Además, el curso se basará en la regla 70/20/10. Donde el 70% del tiempo será destinado a crear un proyecto final basado en los conocimientos que adquieran durante los bloques de enseñanza. 

Mientras tanto, el otro 30% del tiempo deberán atender clases previamente grabadas, además de interactuar con sus profesores y mentores para ahondar más en los temas competentes.

Los interesados podrán inscribirse al programa hasta el 5 de julio, como máximo. Debido a que el inicio del proyecto está programa por el próximo jueves 8 de julio del 2021. Para acceder a la página de inscripción puedes dar clic aquí.

Más contenido en nuestra sección de Emprende.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las finanzas que afectan tu bolsillo.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Emprende