Emprende

Abren convocatoria para potenciar el emprendimiento de mujeres

Las participantes tendrá un stand en la feria de emprendimiento que se desarrollará a finales de julio en la Plaza de los Artesanos en Bogotá.

Por María Favela

- 17 de Junio de 2022 - 15:00 hs
Abren convocatoria para potenciar el emprendimiento de mujeres

Abren convocatoria para potenciar el emprendimiento de mujeres (Freepik)

La Fundación Belcorp se encuentra en búsqueda de potenciar el emprendimiento de las mujeres de Colombia. En alianza con la Carrera de la Mujer, han lanzado una convocatoria para encontrar 10 emprendimientos que desarrollar.

Estas start-up deberán ser liderados por mujeres, con el fin de invitarlas a participar gratuitamente en la feria de emprendimiento que se desarrollará el 29 y 30 de julio en la Plaza de los Artesanos en Bogotá, como preámbulo a la Carrera de la Mujer, que se realizará el día 31.  

Esta feria se ha desarrollado desde hace 10 años y por primera vez contará con el patrocinio de la Fundación Belcorp, la cual financiará 10 cupos de emprendimientos femeninos, que tendrán un stand durante el evento en la Plaza de los Artesanos de Bogotá.

Siga leyendo: 6 consejos para superar el miedo y comenzar su emprendimiento

Previo a la carrera, los más de 15.000 participantes harán presencia en los dos días de la feria, pues se acercarán para reclamar sus kits, y tendrán la oportunidad de conocer las iniciativas más innovadoras. Podrán postular sus negocios las categorías de:

  • Moda femenina.
  • Joyería y bisutería.
  • Hogar y decoración.
  • Mascotas.
  • Alimentos.
  • Entre otras.

Un jurado compuesto por integrantes del comité de la Carrera de la Mujer se encargará de evaluar todas las solicitudes y seleccionar las 10 que a su juicio impulsen la calidad de vida y autonomía de su círculo de influencia más cercano.

Recomendamos: 4 cursos gratis online para mejorar sus habilidades de emprendedor

El espacio para inscripciones estará abierto hasta el próximo 27 de junio en www.carreradelamujercolombia.com. Se tendrán en cuenta emprendimientos que beneficien a dos mujeres o más, tengan una línea gráfica desarrollada y redes sociales que no superen los 3.000 seguidores.  

De igual forma, todas las mujeres que están desarrollando emprendimientos pueden encontrar información sobre las convocatorias y programas de Fundación Belcorp para acelerar el crecimiento de sus negocios a través de capacitación, acompañamiento y conexión con el sistema productivo en las redes sociales de la fundación.

Síguenos en

María Favela

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con acentuación en Comunicación Organizacional, por parte de la Universidad Autónoma de Sinaloa. Hobbies: viajar, leer y ver películas.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las finanzas que afectan tu bolsillo.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Emprende

Síguenos