Créditos

Nequi permite solicitar y pagar un préstamo desde su smartphone

El préstamo es completamente digital y permite un desembolso instantáneo, una vez que se aprueba; los recursos asignados pueden ser desde $500.000 pesos.

Por María Favela

- 30 de Octubre de 2021 - 16:00 hs
Nequi: permite solicitar y pagar un préstamo desde su smartphone

Nequi: permite solicitar y pagar un préstamo desde su smartphone (Nequi)

Nequis es una plataforma financiera gratuita que se usa en el teléfono celular, con el cual se permite que las personas usen su plata de manera libre. Esta oportunidad no solo está disponible para los mayores de edad, sino que cualquier joven de 13 años puede vincularse gratis solo con tener un smartphone.

Nequi es una forma de digitalizar la plata, ya que ofrece acceso a muchos servicios financieros. Recientemente se ha permitido que mediante la cuenta de ahorro de trámite simplificado (CAT)de esta empresa perteneciente Grupo Bancolombia, se pueda obtener financimiento.

Se ha creado la plataforma Préstamo Propulsor que permite a los usuarios solicitar recursos entre 500.000 y 5 millones de pesos para sacar adelante sus iniciativas o atender algunas de sus necesidades.

Le puede interesar: Estas entidades permiten tramitar una tarjeta de crédito en línea

Este préstamo es completamente digital y permite un desembolso instantáneo, una vez que se aprueba. También facilita que los usuarios reciban y paguen el préstamo desde su celular. 

En un primer momento, este servicio está disponible para un número específico de usuarios y luego se abrirá a más personas, quienes contarán con plazos de entre seis y 24 meses para pagar sus obligaciones adquiridas por esta vía.

Recomendamos: WhatsApp Web, así dejarás de aparecer en línea al contestar mensajes

Para aprobar el préstamo Propulsor, Nequi ha desarrollado un motor que le permite tener en cuenta diferentes aspectos de la vida financiera de una persona, no solo la información de las centrales de riesgo. Uno de los factores clave en la aprobación del préstamo es que quienes lo soliciten sean usuarios constantes de la app.

El préstamo Propulsor vendrá acompañado de Propúlsa-té, una estrategia de comunicación y contenidos diseñada para tomar decisiones financieras acertadas y en calma.

Más contenido en nuestra sección Créditos de Mi Bolsillo.

Síguenos en

María Favela

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con acentuación en Comunicación Organizacional, por parte de la Universidad Autónoma de Sinaloa. Hobbies: viajar, leer y ver películas.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las finanzas que afectan tu bolsillo.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Créditos

Síguenos