Créditos

Financiera Bayport ofrece créditos a pensionados hasta por $100 millones

La financiera trasnacional Bayport ha concretado un acuerdo con Colpensiones y Fiduprevisora para ofrecer créditos completamente virtuales ha pensionados.

Por María Favela

-
Financiera Bayport ofrece créditos a pensionados hasta por $100 millones

Financiera Bayport ofrece créditos a pensionados hasta por $100 millones (Pixabay)

La entidad trasnacional Bayport, especialista en financiamiento a empleados y pensionados del ámbito público añadidos a centrales de riesgo, ha concretado un acuerdo con Colpensiones y Fiduprevisora para permitir que 1,7 millones de pensionados tengan oportunidad de solicitar créditos completamente virtuales y con una respuesta en 72 horas.

Quienes tengan interés por acceder a este crédito, podrán beneficiarse con una cantidad mínima de $1 millón y un máximo de $100 millones, con una tasa de interés máxima de 1.65% mensual.  

Según Bayport, los pensionados suelen utilizar este tipo de financiamiento para realizar mejoras al hogar, invertir en la educación de sus hijos, viajar, invertir en negocios o para liquidar otras deudas.

Para que la solicitud digital del crédito sea segura, la empresa ha añadido validación biométrica con reconocimiento fácil, para poder verificar la identidad de los solicitantes.

Lea: Opciones para realizar el trámite de afiliación a Colpensiones

Liliana Perea, CEO de Bayport Colombia, aseguró que el objetivo es que los pensionados tengan las oportunidad de acceder a oportunidades financieras a través de cualquier dispositivo, las 24 del días y desde la seguridad de su hogar.

En Colombia, esta empresa tiene 65.000, ocupa el 32% del marcado de libranzas no bancario y está presente en 15 ciudades con un total de 17 sucursales. 

Para conocer más información puede visitar la página de Bayport.

Para más contenido visite nuestra sección de Créditos.

En esta nota

  • Créditos
  • Pensionados

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las finanzas que afectan tu bolsillo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Créditos