Créditos

Estos son los requisitos para obtener una tarjeta de crédito negra

La tarjeta de crédito negra le brinda al usuario una amplia exclusividad y tranquilidad en cualquier parte del mundo; le decimos quienes pueden solicitarlas.

Por María Favela

- 14 de Octubre de 2021 - 15:40 hs
Estos son los requisitos para obtener una tarjeta de crédito negra

Estos son los requisitos para obtener una tarjeta de crédito negra (PxHere)

Una tarjeta de crédito es un instrumento financiero que ofrecen los bancos a los clientes como parte de los beneficios de poseer una cuenta corriente. Con esta representan una línea de crédito en la cual el cliente dispone de una cantidad establecida de dinero sin poseer fondos en su cuenta asociada y al final del mes este debe pagarla.

Para que una tarjeta de crédito sea aprobada, es importante que el cliente tenga un determinado perfil en sus ingresos, además se califica el capital con el que dispone, edad, tipo de trabajo, entre otros aspectos.

Le puede interesar: ¿Puede tener más de una tarjeta de crédito? Tips para administrarlas

Con base en lo anterior, los bancos tienen diferentes tipos de tarjetas de crédito para sus clientes, entre las más conocidas se encuentran la clásica, dorada, platino, para jóvenes, y la más exclusiva es la tarjeta de crédito negra o también conocida como black card.

La tarjeta de crédito negra le brinda al usuario una amplia exclusividad y sobre todo tranquilidad en cualquier parte del mundo, ya que se caracteriza por ofrecer seguros exclusivos, asistencia gratuita, 100% del cupo disponible para realizar avances, acumulación de millas para viajar, y más beneficios. 

Sin embargo, así como se ofrecen varias ventajas también se necesite cumplir con los requisitos de los bancos para acceder a esta tarjeta tan exclusiva. Entre las cosas que se deben acreditar para tener una black card son las siguientes.

Recomendamos: 3 formas de liquidar deudas de sus tarjetas de crédito y préstamos

Requisitos para tener una tarjeta negra o black card

  • Ser mayor de edad.
  • Tener estabilidad laboral superior a seis meses.
  • Contar con amplia experiencia crediticia.
  • Tener un perfil alto, es decir, contar con altos ingresos durante el año, poseer un capital estable que le permita cubrir los límites de la tarjeta.
  • Tener ingresos iguales o superiores a $10.000.000 pesos.

Más contenido en la sección Créditos de Mi Bolsillo.

Síguenos en

María Favela

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con acentuación en Comunicación Organizacional, por parte de la Universidad Autónoma de Sinaloa. Hobbies: viajar, leer y ver películas.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre las finanzas que afectan tu bolsillo.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Créditos